- Mar, 05 Abr 2011 20:05
Hola a todos, la cuestión es la siguiente, yo tengo una futaba 12fg y me he enterado que unos familiares tienen intención de regalarme la futaba 12z, por lo que me gustaría saber si el cambio es significativo o por el contrario intento disuadir para que no me la compren y me compren otra cosa, evidentemente la 14mz no me van a comprar claro esta, ya la cosa no da para nada mas.
En definitiva lo que quiero son vuestras opiniones sobre la 12z y si merece la pena, seguro que muchos diréis que si a ojos cerrados pero claro ya que va a ser un regalo pues tampoco es cuestión de gastar un pastón para tener algo que ya tengo y funciona perfectamente y que claro esta que si merezca la pena pues venderé la otra 12 y a disfrutar de la 12z.
Un saludo.
En definitiva lo que quiero son vuestras opiniones sobre la 12z y si merece la pena, seguro que muchos diréis que si a ojos cerrados pero claro ya que va a ser un regalo pues tampoco es cuestión de gastar un pastón para tener algo que ya tengo y funciona perfectamente y que claro esta que si merezca la pena pues venderé la otra 12 y a disfrutar de la 12z.
Un saludo.