miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Tengo esta maravilla de emisora, hoy en dia se ha quedado un poco desfasada, no tiene telemetria ni pantalla iluminada, pero no hay nada que funcione tan bien, al menos de lo que probe hasta ahora, por calidad de materiales etc.

La pregunta es, actualizo a la ultima version que me da 12 canales + 2 (todo o nada) y no consigo ver en los menus estos 2 canales más ni como activarlos porque si voy a FUNCTION a partir de 12 ya no me deja poner mas canales. Alguno de vosotros sabe ealmente si los tiene o en que me estoy equivocando, muchas gracias como siempre.
Por Jesús Cardín
Luís, buenos días.

La emisora 12Z tiene 12 canales totales, ponga la actualización que pongas. Por eso no ves en los menús esos 2 canales extra.

Pero ...... ¿existen?; pues sí, existen pero se les denomina canales virtuales y se contemplan para mezclas para que no tengas que gastar canales reales. Algunas de las mezclas de origen ya hacen uso de ellos, como los elevones y la de control de la curvatura del perfil.

Estos canales virtuales lo que hacen es unificar el ajuste de todos los canales utilizados en la mezcla, de forma que puedes ajustar individualmente cada canal real y luego, solo ajustando el canal virtual afinar el comportamiento de todo el conjunto de canales mezclados sin tener que volver, canal por canal, a hacer ajustes individuales.

El concepto es un poco sofisticado y creo que solo es "entendible" por usuarios muy duchos en mezclas libres (las preprogramadas ya te dan todo hecho). Te dejo un enlace de FUTABA América donde explican en profundidad estos canales.

http://www.futaba-rc.com/faq/faq-12fg-q1159.html

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Lompis
La emisora 12Z tiene , 12 canales propocionales mas 4 canales virtuales y dos mas digitales, en total son 18 canales
En la pantalla de FUNCIONES aparecen de esta forma
VC1
VC2
VC3
VC4
DG1
DG2
Por Lompis
VC1
VC2
VC3
VC4 estos son canales virtuales
DG1
DG2 estos son canales todo o nada
Se les puede asignar una tecla solo con el receptor de 14 canales
Por cristian
Hola, me sabrías decir que modulo y receptor que no sea futaba en 2,4 ghz es compatible para la 12 Z y donde lo comercializan, muchas gracias.
Por Luis Reverté
pues no se si existe, el tema es que la futaba 12z tiene un modulo de un tamaño poco standard por lo que creo que solo le sirve el tm14
Por Manuel Jesus Alvarez
No se de ninguno que le valga que no sea el de Futaba, yo tengo la T12FG y le pasa lo mismo, la operé y le puse un modulo Assan dentro, si la enciendo con el interruptor que le puse emite con el módulo Assan y si la enciendo con el interruptor de la emisora transmite con el módulo Futaba.
Adjuntos
1.jpg
2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!