miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Piscolavis
Hola estoy pensando en comprarme una de estas emisoras y no conozco a nadie que las tenga para verlas y compararlas fisicamente asi que recurro a vosotros. He mirado en el foro y no he visto una comparacion especifica de estas dos asi como muy poca información de la JR10x. Es para helicopteros nunca para aviones. Tambien os agradeceria me aconsejarais donde comprarla. Gracias de antemano a todos. Por cierto una última cosa ¿los receptores de futaba valdrian para la JR?.

Saludos.
Por ppp0
Creo que estas comparando emisoras de generaciones diferentes.

La Jr ya tiene su tiempo y adolece de la sencillez de programacion de las nuevas emisoras. Vamos, que seguro que no es tan intuitiva de programar como sera la 12. De caracteristicas de cada una no puedo hablar.

Personalmente yo he intentado configurar un governor en la JR de un amigo y tengo que decir que no lo consegui. Los menus son cripticos de cojones. La nueva Jr 9 esta mucho mejor en ese aspecto.

Para no extenderme, creo que no son comparables. Lleva las de ganar la 12 por ser de ultima generacion.

JR tiene que sacar una emisora ya.
Por ANTONIO D. GALLARDO
Otra buena opcion la MX22 de graupner k es JR, el menu es un poco retorcido pero cuando lo vas conociendo tiene mucho potencial, por no hablar de la bateria, 5 horas de vuelo con la primera carga(1700mA), y segun dicen por hay de las k mas potencia tiene en emision, aparte de esto k esta chulisima XDXDXD...aunke el precio hay k admitir k es elevado (600€ en alemania solo emisora) para lo k estaba acostumbrado pero es un emisoron.
Por Armengol
Cierto, no compares peras con manzanas. La PCM10, a pesar del número, se ha quedado (MUY) trasnochada. Entre otras cosas hay versiones específicas heli o acro, cosa que ya hace tiempo no se ve en gama alta. Tiene sus "gracias" como la caja metálica, pero a nivel de software, que es lo que cuenta hoy día a partir de una calidad mínima imprescindible, pues no, es de hace unos cuantos años.
Lo que ya no entiendo es por qué en las tiendas de "esto" se mantienen precios de cosas viejas. Un PC Pentium "1", aunque lo tengan en stock y tenga una caja muy chula, no te lo venden al mismo precio al que salió ¿no? La comparación es algo exagerada porque una emisora antigua sigue valiendo, pero me entiendes.
Saludos
Por Piscolavis
Gracias por las respuestas creo que ya he salido de dudas, de todas formas he visto que por 300€ mas esta la mz14 y estroy pensando en esta ahora. Pero para liar mas el tema cual creeis que es la mejor emisora para helicopteros que existe hoy dia en el mercado. ¿La mz14?.

Otra cosa si sabeis donde puedo encontrar la mz14 a buen precio os agradeceria la información.

Gracias y saludos.
Por ppp0
Considera un buen precio para la 14 MZ los 1700 Eurillos.

Dicen de la 12 que es mas ergonomica y menos armatroste que la 14. Gente que tenia la 14 se ha cambiado.

En cuanto a prestaciones dicen que son las mismas. Lo unico que pasa es que la 14 lleva pantalla en color y la programacion se realiza desde menus tipo "windows" mientras que la 12 es una pantalla verde en la linea de las emisoras de ultima generacion, pero con las mismas funcionalidades que la 14MZ.

La 14 MZ al tener un entorno windows esta abierta a actualizaciones y mejoras via upgrades de firmware. Esto CREO que no lo tiene la 12. (o por lo menos eso decia un americano en el foro)

Otra duda que tengo es si la 14 son 14 canales o solo 12.
Por JQA
La 14 MZ al tener un entorno windows esta abierta a actualizaciones y mejoras via upgrades de firmware. Esto CREO que no lo tiene la 12. (o por lo menos eso decia un americano en el foro)

Otra duda que tengo es si la 14 son 14 canales o solo 12.
No se si la 12Z lleva el Güindous, pero la diferencia es que en la 14 el interface es doble, o bien mediante la pantalla táctil, o bien mediante los pulsadores y el dial que tiene en la parte inferior. En la 12 no hay pantalla táctil, y la presentación es distinta, pero la programación, por lo que he leido, es idéntica. Además, también hay actualizaciones para la 12Z que se cargan de forma similar a las de la 14, aunque no son completamente compatibles, supongo que por el hecho de la presentación gráfica y los dos canales extra.

Y la 14 tiene 14 canales, lo que ocurre es que sólo 12 son proporcionales. Los otros dos son todo/nada. En la 12 no se si son todos proporcionales o no. De todas formas, lo que han quitado respecto a la 14 son dos de los cuatro deslizadores laterales y un dial en la parte superior. Es decir, mandos para operar canales proporcionales.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!