miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola ,tengo un problema y creo que tu tienes la solucion,tengo los mismos medios que tu osea el airskipeer 50 y ahora la futaba 14 mz,el problema es que antes lo tenia configurado con la 9zhp,y ahora las curvas en la 14 de paso y gas, en diferentes condiciones de vuelo si vario una vario todas como lo has hecho tu cuentame un poco que estoy mas liado que el pupas,gracias de antemano
Por NOVO
Hola.
Solo tienes que sustituir las iniciales GR(dentro de una carpeta) por la otra obcion que teda (Sngl).
Esta ultima te permite ajustar cada modo de vuelo de forma diferente, tanto en motor como en paso.
Saludos y a disfrutarla.
Por usillos
Hola otra vez ya he configurado la radio pero tengo un problema,novo mira a ver si me puedes ayudar con esto el problema es que he cogido el ciclico hr3 no se si sera el suyo pero creo que lo es,el problema radica que cuando subo la palanca j3 de paso y motor el ciclico va al reves es decir baja el jodio,si le invierto los servos lo hace bien peo cuando le meto alabeo me va al reves es decir alabeo izq ciclico a la derecha visto desde atras,tu has invertido el stick de gas???,si es asi queda muy mal cofigurada la pantalla principal puesto que te da las indicaciones al reves asi como todas las curvas van la presentacion para abajo,dime como lo teneis vosotros,que me he liado pero bien.
Por NOVO
Hola
El sistema de ciclico es correcto y posiblemante debas configurar la emisora de la siguiente manera:
1 paso:
Ves a FUNCTION y asignas de esta manera los canales
1-Aileron
2-Elevator
3-Throttle
4-Rudder
5-Gyro
6-Pitch
2 paso:
Ves a SERVO REVERSE y modifica a REV, tanto aileron como elevator
3 paso:
Ves a SWASH
Modifica los valores de SWASH AFR de la siguiente manera
AILERON -60%
ELEVATOR -60%
PITCH +60%
Entra en SWASH DETAIL
En MIXING RATE, todo al 100% menos ELE to AIL al 50% y
ELE to PIT al 50%
En LINKAGE COMPENSATION los valores a 0% y Aileron
en + y Elevator en +
Una vez hecho esto memorizas con enter en el Neutral Point.
Y creo que ya esta todo, un ultimo apunte no uses el End Poind para nada, usa el D/R
Espero haber sido de ayuda.
Por usillos
creo que asi o hare ya te dire algo muchissssssssimas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!