miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola a todos tengo un problema con la pantalla tactil de la emisora,va como muy duro el tacto y no puedo calibrarla en el menu display,hay alguien que sepa remediar este tema,puedo dar mas sensibilidad,la tengo actualizada al la version de modelimport de fecha 29/3/2007,espero comentarios saludos a todos
Por chulín
Hola, Usillos.

No sé muy bién "cuánto de duro" la notas, pero en mi caso te puedo decir que hay que, digamos, "pulsar ligeramente" más que "tocar suavemente". Cuando la compré la probaron previamente (delante de mí), de modo que entiendo que no será anormal.

Ya digo, dependiendo de si es así como la notas, pero describirlo con palabras es difícil.

Saludillos.
Por Tim
Si tienes duda no la fuerces, hay reportados casos de rotura por sobrepresion.
Te vale mas una consulta a ModelImport o incluso enviarla a revisar que cascar el display.
Dicho esto, como te han dicho, tienes que aplicar una presion ligera sobre la pantalla, prueba en el centro, quye es mas resistente.
Por usillos
hola de nuevo,pues duro es que con su lapiz no soy capaz de calibrarla,en aguna parte de la pantalla v medio bien pero sobre todo por el lado derecho no hay manera,me han dicho de cambiarla la pantalla pero esos areglos no se yo lo fiables que son,tan poquito dura la pantalla??no tiene ni dos años.He estado mirando foros de los EEUU y algunos ya saben meterse en rollos de programacion del sistema pero eso es mucho para mi,se admiten mas sugerencias
Por jesús n.mosquera
hola, si no tiene dos años está amparada por la garantía del fabricante en su caso en España por el importador ! es por Ley !
un saludo
Por pvena
Yo hoy he estrenado una y no encuentro muchos problemas, diria que en teclas grandes con el dedo es mas sendible que con el puntero.

Lo que no he conseguido es que me funcione el receptor 3G que trae, sin embargo va perfectamente con un R146iP PCM.

Con el R5114 DPS:
Band No. (Freq. CH) >35.270 Mhz
Frequency Band > 35Mhz
Area Europe(UK)
Frecuencia >Modulacion > PCM-G3 >
G3Mode > Mode-A (5k)
Receiver ID > 8 digitos de la parte trasera
2nd Rereceiver ID > No Use

Y no funciona, Tengo que alimentar el receptor con la bateria de Ni-Cd?

Enfin estoy totalmente atascado y acepto gustosamente soluciones.
Por pvena
No consigoenlazar la emisora con el receptor, lo intento tanto alimentando el receptor con el variador o con la bateria de Ni.Cd (por el canal 1) y en la pantalla de la emisota me da este mensaje "Turn on the receiver power".
Por supuesto en Modulacion pongo: PCM-G3 y frecuencia cualquiera de la vande de 75 Mhz.
Que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo.

Espero vuestras sugerencias.
Por Tim
Creo recordar que el receptor se enciende despues.
Por usillos
efectivamente tieneque encenderlo cuando empieza a sonar y salir el rayito insito antenas en contacto fisico,aun asi a la primera no suele salir,paciencia,le reenviare el post a mi amigo oscar para que aporte datos si persiste el problema,saludos a todos
Por pvena
Tema solucionado, cuando sale el rayito alimento el receptor con la bateria de 4,8v en el CH1 del receptor y muevo la palanca y cuando termina que pregunta si chequea la frecuencia contesto yes y sigo moviendo el mando y cuando termina de chequear es cuando moviendo el mando tambien se mueve el brazo del servo.
Muchas gracias por la ayuda.
Pero ahora tengo otra pregunta, si se debe alimentar el receptor y los servos con 4,8v pues me comentan que es arriesgado alimentar con los 6,0v del variador en modelos electricos, como se haria?
CH1-Motor CH2-Rotor CH3-Gyro CH4-Alaveo CH-5 Aleron CH-6 Paso la bateria donde? en B/C?.

Perdon por el rollo.
Por usillos
paco los bec suelen ser de 4,8 v estate tranquilo y lo puedes alimentar como te dije por el mismo canal del motor,mira a ver en funcion en que canal te lo ha puesto la emisora puesto que depende del modelo de avion elegido,y lo conectas ahi,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!