miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por usillos
Hola otra vez ya he configurado la radio pero tengo un problema,novo mira a ver si me puedes ayudar con esto el problema es que he cogido el ciclico hr3 no se si sera el suyo pero creo que lo es,el problema radica que cuando subo la palanca j3 de paso y motor el ciclico va al reves es decir baja el jodio,si le invierto los servos lo hace bien peo cuando le meto alabeo me va al reves es decir alabeo izq ciclico a la derecha visto desde atras,tu has invertido el stick de gas???,si es asi queda muy mal cofigurada la pantalla principal puesto que te da las indicaciones al reves asi como todas las curvas van la presentacion para abajo,dime como lo teneis vosotros,que me he liado pero bien.
Por _Raúl_
No se si será igual que la FF7 pero mira la mezcla SWASH y en la opción Pitch tienes que poner el valor en negativo. Esto es porque la mezcla HR3 en la FF7 (y supongo que en la 14MZ igual) asume que el servo está en la parte trasera del plato y el airkipper los lleva delante. Creo que este puede ser tu problema.
Por Lucifer
Si no lo ke puedes hacer es hacer las curvas de paso al reves, y entonces ya esta bien. Eso pasa en el x treme de vario por ejemplo.
Por alioth
Comprar una 14MZ y terminar poniendo las curvas invertidas, me parece un insulto a los ingenieros de futaba, y a la tecnología en general.

Peleate Usillos con ella, manual en mano, que seguro que lo consigues, ya lo verás. Y si no lo consigues, no hace falta que te diga nada.. verdad? :wink:

Un saludo.
Por usillos
Bueno Arturo como bien dices manual en mano ya esta resuelto,pero da guerra la jodia,ya lo veremos juntos eso si cuando puedas ya casi lo tengo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!