miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xiringo
hola, es mi primera vez que tengo una futaba en mis manos y no se como se conecta ni la batería al receptor el receptor es el R7008SB, ¿alguien me podría ayudar?
también sabeís de donde puedo conseguir el manual de instrucciones de la emisora en español, es que me llego ayer la emisora y al abrir el paquete zass manual en ingles
Por Makinero.
el manual viene en español si la tienda compra en modelimport pero puede ser que la tienda haya comprado en un distribuidor de fuera tipo Ripmax por el margen y por tener mejor servicio tecnico. en todo caso estás en pleno derecho de reclamar y devolverla o incluso denunciar. la bateria se conecta en el punto rojo canal 7/B
Por xiringo
pues en la tienda lo que me han dicho es que para la emisora futaba 14 sg todavia no habia manual en español y no paro de reclamar y a dia de hoy lo que me han dicho es que van a recibir dos manuales que les van a enviar a ellos, pero que como todavia lo estan traduciendo al español que solo esta el 95% traducido la verdad,,, no se si fiarme ya.
por cierto hay actualizaciones para esta emisora?
Por antonio collado
Es cierto aun no esta traducido yo estoy esperando tambien
Por NovoJet
Me uno a la espera..... si alguien lo consigue por la red como dicen en mi barrio,que rule. jajaja

Salu2
Por xiringo
Hola tengo las instrucciones traducidas al español no están del todo, lo malo que las tengo fotocopiadas y no tengo escaner para escanearlas, si las quereis decirme algo y veriamos como lo hacemos
Por NovoJet
Hola xiringo,por lo visto el compañero Mandracor acaba de comprarsela y la semana que viene le dan el manual en español,a ver como y en que formato.

Salud2
Por mandracor
NovoJet escribió:Hola xiringo,por lo visto el compañero Mandracor acaba de comprarsela y la semana que viene le dan el manual en español,a ver como y en que formato.

Salud2

Como viene siendo habitual Horizon hobby, que ės el de donde viene la emisora, traduce todo y lo dará grapado. Voy a intentardigitalizarlas en el escaner del curro, pero para eso necesito tiempo ....

Gracias a todos.
Por xiringo
A se.me olvidaba no tengo el manual al 100% me lo han enviado al 95% osea asta la pagina 105. Algo es algo
Por Makinero.
mandracor escribió:Como viene siendo habitual Horizon hobby, que ės el de donde viene la emisora,
lo dices en serio ?.... :roll:
Por mandracor
Makinero. escribió:
mandracor escribió:Como viene siendo habitual Horizon hobby, que ės el de donde viene la emisora,
lo dices en serio ?.... :roll:
SI, la mia tiene una pegatina de horizon hobby ... claro que es en serio ...
Por xiringo
no puedo hacer fotos al manual, ya que en una hoja A4 me han echo dos caras, y al hacer las fotos las letras se quedan muy pequeñas y es casi ilegible por no decir ilegible. lo siento mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!