miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joramu
Hola a todo, hace poco he comprado una Futaba 14sg y resulta que tengo el mismo problema que con la T10J no soy capaz de configurar el corte de motor de seguridad para eléctricos, en la T10J era solo en la opción de velero porque en avion tenía asignada el corte de motor electrico, pero en esta no hay manera. Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.
Muchas gracias a todos
Por Luis Gil
Es la opción THR-CUT, la tienes en el menú Linkage. Creo que en la 14SG sólo tienes esa opción para aviones y helicópteros.
Por Juan Manuel Bejarano
Lo primero es cambiar la función del canal 3 a Motor.
Tras eso te aparece el menú de corte que te permite activar y desactivar la función y establecer el recorrido
Por joramu
Gracias a todos, he logrado hacer el corte motor para eléctrico pero hay que tener mucho cuidado, ya que no tiene el sistema de seguridad que tenia la T8 y la T10 en el caso de que desactives el interruptor del corte y tengas el stick de motor en una posición que no sea ralentín se lleva por delante lo que pille.

Gracias a todos y a ver si arregla Futaba esto con algna actualización.
Por Luis Gil
Sí, es extraño, de hecho lo avisa el propio manual. En emisoras posteriores de Futaba sí funciona cortando en cualquier posición del acelerador.
Por Juan Manuel Bejarano
La emisora, al encerse, si no tienes el stick en la posición más baja o no tienes activo el corte te avisa.

Pero efectivamente si mueves el stick del motor no avisa.

Yo lo veo suficiente.
Por isabido
Buenas compañeros, una pregunta a los propietarios de la 14sg. La “ruleta” de mando/botones es de tipo tácti? O mecánica?

Es precisa o es un poco molestoso moverse por los menús con ella.?

Gracias!
Por GuilleKraken
isabido escribió:Buenas compañeros, una pregunta a los propietarios de la 14sg. La “ruleta” de mando/botones es de tipo tácti? O mecánica?

Es precisa o es un poco molestoso moverse por los menús con ella.?

Gracias!
Es táctil, nunca me a fallado y es precisa cuando le coges el truco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!