miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola.
Dudo si ponerle un receptor 146ip ,el pcm a mi logo10.
O por el contrario gastarme los cuartos y meterle uno pcm de doble converison de 8 canales.
Si alguien que tenga un logo10 me pueda aconsejar,se lo agradeceria.
Saludos.
Por moynet
Bueno yo no tengo un Logo10 pero si tuve un 146 PCM mini, y la verdad que es muy buen receptor, ya que es muy ligero y facil de instalar en cualquier sitio por su tamaño, lo he llevado en mi trex, el inconveniente que le veo es que su alcance es de unos 300 mt "teoricos", y su antena no tiene la misma longitud que la de la emisora así que puede ser facil que le pueda afectar las interferecias si lo alejas mucho.

Yo en cuanto pude le cambié el receptor por el 149DP de mejor alcance y dual conversión, y a partir ya se me quitó el miedo a alejarlo y a veces a comprometer y confiarme plenamente en ese receptor.
Por grisu
Hola,Moynet.
Gracias por contestar y confirmar mis dudas con este receptor.
Ya me suponia algo asi,y en vista de eso mismo.
Me he pillado el pcm de 8 canales tambien dual conversion,de futaba.
Hay gente por aqui que vuela aviones y ningun problema,llevando este receptor,supongo que el de 9 canales sera igual o mejor si cabe.
Imagino que el alcance sera parecido.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!