miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juanjo Munar
Hola a todos;

Después que el amigo Tim me dijo que en runryder despotricaban de la emisora, me fui a "cotillear" :lol: y pude leer varios, pero uno me llamó la atención y es que los hay que la poseen y tienen verdaderos problemas para copiar sus archivos en la memoria, para aquellos que la tienen y no saben como acceder a la memoria CF, simplemente con un adactador PCMCIA para CF para portátil o una tarjeta con ranura CF para PC, su uso más corriente es para CF de Cámaras fotograficas. Ni cables, ni otras gaitas¡¡¡¡ :wink:

Os pongo unas fotillos,
http://www.telefonica.net/web2/jjms/CF1.JPG

http://www.telefonica.net/web2/jjms/CF2.JPG

http://www.telefonica.net/web2/jjms/CF3.JPG

Saludos

P.D.:¿y estos nos controlan el mercado?, ¿Será que el "españolito" los está dejando atras? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Juanjo Munar el Lun, 16 May 2005 19:36, editado 1 vez en total.
Por JQA
Lo que no se es cuantas esperarán vender por ¿1800€?.

Aunque hay una cosa que nos pasa a casi todos. Que leer el manual nos da alergia, y así es muuu dificil. :roll:
Por zero-zero
JQA escribió:Lo que no se es cuantas esperarán vender por ¿1800€?.
Yo vaticino que todas las que fabriquen, y que además habrá lista de espera. Por lo menos en USA. Y si no, al tiempo. :shock:
Por guille
Si tuviera pelas..ya me la habría comprado...es cara, pero por ahora ha dado un salto quedando por delante de todas las demas de cara a los tiempos que corren, aunque no se refleje realmente en flexibilidad de programación o seguridad de control (un scanner de frecuencias pej).

Lo bueno, será, que las otras marcas se pondrán las pilas y seguramente renovarán su "look"..o que de segunda mano, caerán buenas emisoras como las zap...

Saludos
Por Juanjo Munar
Hombre José,

Algo bueno tendrá MS Windows, ¿No?, de hecho si no fuera por ellos posiblemente no podriamos colgar estos post's con tanta facilidad y la red seguiria siendo un servicio para unos pocos de la Nasa.

¡¡¡¡ Te quiero Bill ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos y ya os iré pasando más cositas de la MZ.
Por JERMCOM
UY....UY...UY.....LO QUE ACABA DE DECIR:
¡¡¡¡ Te quiero Bill ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: Pues no parece que te la hubieran puesto mas barata por defender "Windows" . La emisora claro.....

Aqui uno todo el dia liado con los super sistemas operativos del señor Gates , como que me $%&%·% en sus $%·$&$% unas cuantas de veces por dia.......
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol:

Jermcom, una cita celebre de Bill, "Pago tantos impuesto que, la información de tramitación no cabe en un ordenador personal" (ya se la puse a otro amante como tu de MS :lol: )

Tu que parece que te dedicas al tema, ¿Y que me dices cuando van bien?, por otro lado, te has parado a pensar ¿Cuantos puestos de trabajo se perderían en todo en mundo si el sistema opativo no diese ningun error?

¡¡¡¡Te quiero Bill, a ti y a tu TCP/IP :lol: :lol: :lol:

pssssttttttttttttttttttttt..... " a caballo regalado, no se le miran los dientes"

P.D.: Van dos informaticos en coche y se les cala, el que conduce tras varios intentos por arrancar el coche le dice al otro "sal y entra, a ver si arranca" :lol: :lol: :lol:
Por JERMCOM
El mio noooo... yo trabajo con SUN y Solaris lo que me da dolor de cabeza son los dichosos pc windownianos que pululan por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ Futaba no ha querido dejar el mando de la emisora al procesador que trabaja con el sistema operativo NO?

Ah! se me olvidaba, sobre la transmision recepcion sintetizada estuve leyendo algunos post de RCuniverse y algunos han tenido fallos con las primeras emisoras-receptores . :wink: no tiembles.... :twisted: he dicho algunos....
Por Juanjo Munar
Correcto Jermcom, lleva dos procesadores, los de futaba no se fian ni un puto pelo :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Los de RCUniverse que digan lo que quieran, si son tan espavilaos como los de Runryder, seguro que no colocaron la antena para volar :lol: :lol: :lol:

Saludos aMigoZ
Por Rubén Castro
Madre mía, ¿1800 napos y necesita antena? Pues la verdad me ha defraudado.

:P

Un saludo y felices vuelos!!!
Por PacoSoto
"Lo bueno, será, que las otras marcas se pondrán las pilas y seguramente renovarán su "look".. "

efectivamente es puro look es lo que están vendiendo, y tengo que decir que los saben vender muy bien!!!, por que la tecnologia que incorporan no es propia, es comprada....
Por Juanjo Munar
Hola Sr. Soto;

Hombre y digame una cosa que no se venda por "looK", hasta los tomates los compramos que sean bien rojitos y hermosos aunque después no tengan gusto a tomate :lol: .

A parte del "look", y lógicamente siempre según mi punto de vista, la MZ viene muy mejorada y no me refiero a los colorcitos, pantalla tactil y demás, sino me refiero a su programa ( que esté si creo que es suyo) y accesibilidad, como comprenderá la comparo con mi anterior emisor, que era el antes "tope gama" de futaba.

Saludos
Por Juanjo Munar
Siguiendo los consejos de un amigo, os copio un post que pusé sobre la emisora en el apartado de helis, lo pongo aqui porque entiendo que es el mejor sitio, y dice así;

-------
Bromas a parte y respondiendo a la pregunta de Emiza de como es, pues bien, deciros que yo soy Futabero y la comparo con mi anterior emisor, la ZHP WCII, la programación viene muy mejorada, sobre todo en helis, con el tema de aviones no he perdido demasiado tiempo de momento, pero por lo que he visto también viene bastante mejorada, pero lo que a nosotros nos interesa que son los helis me sorprendió muy gratamente, ojo alguna decepción también me he llevado, como pequeños problemillas que ya existían en la ZHP y futaba no ha solucionado en su nueva tope gama, decir que esos pequeños ,más que problemas son inconvenientes, otras marcas como JR lo tiene solucionado y no precisamente en su tope gama, pero en fin son manías mías.
En el tema de curvas es realmente impresionante la comodidad de acceder a ellas y programarlas, desde una curva lineal de 5 puntos a una exponencial o a una ajustable hasta 17 puntos, te presenta las curvas de paso y gas en el mismo grafico, pudiendo acceder a cualquiera de ellas en la misma pantalla, y si en vez de ambas curvas decides solo ver la de gas o la de paso solas puedes elegir que te muestra todas las condiciones de vuelo, o sea que puedes ver la curva de paso de todos los idles creados (normal, idle1,2, 3, hold, stc) en el mismo grafico y poder compararlas y acceder a cualquiera de ellas en la misma pantalla (tienes la posibilidad de 8 idle o condiciones de vuelo en cada modelo). En el programa de heli, la 14mz, te muestra en la pantalla principal, o sea, donde te presenta la foto del heli y los trim la posición del colectivo, cuando mueves el stick te va mostrando la posición del motor y los grados de incidencia de las palas, dicho espacio de esta información puedes hacer un “click” sobre los grados y accederás a la pantalla de la curva de paso, si el "click" lo haces sobre la posición del motor te presentará la curva de motor.

En general también me lleve una grata sorpresa, cuando pude averiguar que podemos reemplazar la tarjeta CF, o sea el emisor viene con una Compact Flash de 32MG marca Toshiba (fiable donde las haya, ya que ya se sabe, “si es portátil, es Toshiba” para hacernos una idea podríamos poner unos 150 modelo en la CF de Futaba (datos de futaba ya que a mi no me cuadran, y más adelante te explico el porqué) más los 30 que puedes disponer en el emisor, yo en concreto hice una prueba con una CF de 1024MG (1 GI), y el emisor lo admitió sin rechistar, entiendo que no tiene demasiado sentido, ya que estamos hablado de poder almacenar unos 4.800 modelos, como comprenderás, habrá pocos que se puedan permitir tener dicha cantidad de modelos a punto de vuelo, o sea que el sentido de almacenaje no es tanto para los modelos sino en la posibilidad de almacenar imágenes (fotos de tus modelos) y música para tablas acrobáticas (no será mi caso) todos sabemos lo que ocupa dicha información. Insisto mi alegría fue el saber que puedo colocarle otra marca de CF que no sea la de Futaba (especifica me refiero, ya que como he dicho creo que Toshiba es fiable), simplemente por comodidad a la hora de ampliar la memoria, y no tener que depender de una tarjeta especifica como es el caso del CAMPAC.

Decía que los datos de 150 modelos en la CF original es porque yo ya me he bajado una quincena de modelos de otros usuarios de la red, más los mios que yo he programado, en concreto tengo uno con 7 condiciones de vuelo, (más la imagen, pero esta no ocupa espacio como modelo) y el archivo MDL de ese heli son de 128KB, si mis cuentas no me traicionan 32MG son 32.768 KB si lo dividimos por 128KB del modelo, nos da que podríamos ocupar con 256 modelos y no 150, yo lo que supongo es que Futaba tiene en cuenta un espacio que pueda ocupar el usuario para archivos de sonido, música o imagen, pero vamos esto es solo un apunte, como dije antes la “burra” no da para tanto modelos en el garaje .

En cuanto al sistema operativo Windows CE tan temido por todos , que no tiene nada que ver con el sistema de las PDA’S Pocket PC, pues bien, hay que esperar de momento no me ha hecho nada extraño, he hecho un par de vuelos, y muchas noches hasta las 4 de la madrugada con el nuevo juguete dándole caña al sistema, y con un resultado optimo, nada de cuelgues e historietas de modelista retro, pero insito, hay que seguir dándole “caña” para ver si el sistema no hace historias raras. La ventaja más grande que le veo a tener dicho sistema operativo, a parte de la gráfica, presentación y accesibilidad es la posibilidad de gestionar la información de tus modelos, Futaba te “exige” que los tipos de archivos que puedes gestionar son los tipo WAV para asignar sonidos y grabaciones a los Swith o funciones, los WMA para música, BMP para fotos y MDL para los modelos, este ultimo es importante, ya que para poner un ejemplo, si tu tuvieras una 14MZ y te interesa la configuración de uno de mis modelos yo te podría pasar por correo electrónico mi modelo en un archivo MDL, tu lo copiarías a tu CF y tendrías el modelo con todas las condiciones de vuelo exactamente como el mío, o sea como copiar un modelo con el CAMPAC de una F9 a otra F9, pero en este caso tendría que ser físicamente pinchándolo de un emisor a otro.

Después están los 14 canales, y aunque haya modelistas que crean que no son necesarios si te metes en helis de turbina, con luces de posición, trenes retráctiles y otras gaitas posiblemente con 9 no te basten, también esta el modulo sintetizado de 35 mHz en bandas A y B, etc, etc, etc

Otra novedad respecto a la WCII sintetizada (la mia no lo era) es el WFSS, en la anterior cuando cambiabas de frecuencia en el emisor tenias que cambiar la del receptor manualmente con un potencionetro, el sistema WFSS (Wireless Frequency Setting System) quita este engorro con lo que cuando cambias la frecuencia en el emisor basta con juntar las antenas y apagar y encender el receptor con lo que te habrá cambiado la frecuencia del G3, para verificar visualmente que el cambio ha ido bien, el servo del canal 1 hará 3 movimientos seguidos.

En fin, que a parte de las “mariconadillas” y “las luces de feria flashando FUTABA; FUTABA…. ” que dicen mis amigos y compañeros “corcheros”, la 14MZ tiene muchas posibilidades.

De las cosas malas, manías mías o cosas mejorables para un emisor “tope gama” os escribiré otro día.

Saludos compañeros
Por Juanjo Munar
Dankodog, explicanos el tema y dile a tu amigo que salga del armario, que estoy más solo que la unaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Matías Durán
Juanjo, he visto la màquina en manos de Andres Sales y me gusta MUCHO. Ahora mismo creo que es lo más de lo más en emisoras. Muchos canales y muchísimas funciones de mezclas y programaciones. Todo un éxito de ventas actualmente.
Eso sí, creo que le va a instalar ya mismo el PANDA platinum :lol: :lol: por si los virus !!!!
Por AntonioE
Pues Juanjo, que quieres que te diga, yo estoy deseando unirme a ese club exclusivo de poseedores de una 14Mz. Pero de momento me tendre que conformar con mi FF9. Si algun dia, dios quiera que sea mas pronto que tarde, me hago con una, no tengais duda de que lo gritare a los 4 vientos de lo contento que estare.
Ah! por cierto, el ordenador no tiene la culpa de lo manazas que somos algunos. De todas maneras, y siguiendo con el tema de la informatica, no se si habeis hecho un programa de esos que dices "ME HA QUEDADO COJONUDO" con todas las seguridades para que ningun operario tenga acceso al codigo fuente y perfectamente blindado para que no haya posibilidad de aceso a una pantalla para la que no se tiene el permiso adecuado. Y va el operario de turno y toca JUSTO la tecla que tu (como informatico) nunca se te hubiese ocurrido que se puediese tocar, y adios seguridades,protecciones y blindajes y se queda el programa con el culo al aire. :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que a veces deberiamos fijarnos mas en lo obvio y dejar lo rebuscado para los programas de television. :lol: :lol: :lol:
Por Juanjo Munar
ayyyyyy Mati, espero no tener gusanos, troyanos y sasser de otras castas¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: joder con Andresito, las compra de dos en dos :lol: :lol: :lol: dice que es que el maletín es ideal para llevar las dos :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira, hay gente que opina que la MZ es una mierda por el simple hecho de no ser futaberos y hay otra gente que no les queda más remedio que opinar que la MZ es una mierda (posiblemente la mayoría solo la hayan visto en foto) y los "otros" que realmente están contentos con sus respectivos emisores y no le hace falta nada más ( a estos los respeto). Otros dicen que “que bien” que Futaba haya parido este engendro así las demás marcas tendrán que acuatizarse, bien, yo entiendo que Futaba se merece mis respetos, ya no por la iniciativa de innovar el aeromodelismo, sino por los años de investigación, y como buen futabero quiero, y gracias a Dios, puedo participar de esta nueva generación de emisores, no sé, la aparición de la MZ me recuerda mucho al octubre del '95 cuando espera mi portátil nuevo con Windows 95.

Ojo, que ya os veo venir, no me mal interpretéis, no digo que la MZ sea el mejor emisor del mercado y Futaba la más prestigiosa, de hecho esperando mi MZ me he tirado 3 putos meses sin volar, ya que tuve que vender mi anterior emisor, pues bien estuve muy a punto de "armarme" con una JR, supongo que a Futaba le hubiese dado igual perderme a mi como cliente, pero ojito con los pilotos de elite futaberos que hay más de uno que se está planteando un cambio por no hacer las cosas como toca.

Bueno a parte de esta puntualización, si el año que viene Futaba saca la "Mazinger Z G4" :lol: pues hay estaré yo gastándome las pelas, si puedo permitírmelo claro está, para aportar al desarrollo de las nuevas tecnologías y mucho más en el desarrollo del modelismo y disfrutar de sus ventajas.

Saludos compañeros
Por Juanjo Munar
Antoñito, no te desesperes, Dios lo querrá, seguro y para ese día desearte salud para que la disfrutes y los tuyos lo vean.

:lol: :lol: :lol: cuanta razón tienes en el tema informatico, yo no lo soy, pero he chapuceado con VB y FoxPro y la verdad que muchas veces tienes que pensar más en el ceporrillo que se va a poner delante del monitor a aporrear el teclado, que el diseño del codigo para la gestión. ahhhhhh... para después decir "vaya mierda de uidous, siempre se cuelga" (no va por ti jermcom :lol: :lol: :lol: )

Saludos
Última edición por Juanjo Munar el Vie, 06 May 2005 18:41, editado 1 vez en total.
Por JERMCOM
Siento discrepar.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: .pero a mi me gusta mas esta:

Imagen

Y esta es mas cara.....eh...
Por Juanjo Munar
Bueno dankodog, a Victor ya lo tenia "controlado".

O sea que de momento el Club MZ en Miliamperios es;

Sr. Sales (2 MZ)
Victor Sánchis
Un amigo de Victor Sánchis (que la está esperado, ¿No serásw tú, dankodog 8) ?)
J. Medina
Pedro Abogado (a partir de hoy)
y un servidor

A ver si se apuntan más emeceteros.

Saludos aMigoZ
Por Juanjo Munar
jermcom....está de p.m. puedes poner el bocata de mejillones en la repisa¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A joan robi también le gusta la FX40, pero bueno, todo son gustos :lol:
Por Nofre Vidal
:twisted: :twisted: Jod%% y a mi me viene justito entender la mia con las instrucciones delante :twisted: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETUEDEU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que cuando no son de letras.............. :wink:
Por Dreams
Deberiais probar las JR y entonces esto seria otro cantar.
Antiguo futabero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!