pedro1 escribió:Despues de leer unos pocos de mensaje quien me puede esplicar que tine la Mz 14 que no tengan las demas una pantalla tactil un sistema windows .
Por lo que he estado lleyendo, es algo más que eso:
Al utilizar un sistema gráfico y multimedia para la programación, hay muchas cosas que son mucho más intuitivas. Tengo un MC-24 y, sin ser ningún experto, creo que la domino bastante bien y te puedo garantizar que su sistema no es en absoluto intuitivo.
pedro1 escribió:Yo soy muy pero que muy cabezoon no la encuentro ninguna ventaja multiplex hace años que tiene modulos sinteticos si mal no recuerdo fue simprom quien saco el primer receptor sintetico y no utilizo windows.
Windows no tiene nada que ver con la sintetización, el entorno Windows de la 14MZ SOLO SIRVE PARA EL INTERFAZ DE USUARIO. Es un subsitema más de la emisora, al igual que el sistema de emisión en tiempo real, el sintetizador, etc.
pedro1 escribió:Windows es un sistema inestable por naturaleza no me ofrece ninguna garantia ,imaginar por un momento que saldran actualizaciones del software pero no penseis que se van a regalar.
Aquí estamos de acuerdo, pero insisto, está separado del sistema de emisión, por lo que no incide directamente en la emisión.
En cuanto a las actualizaciones, estoy de acuerdo contigo, pero la actualización de mi MC-24 tampoco es exactamente gratis.
pedro1 escribió:Seguro que trataremos de conseguirlos gratis por internet y resulta que por la red hay mucha pero que mucha mala uva .
No comment.
pedro1 escribió:Alguien a pensado que es bulnerable al ataque de virus despiadados no tiene sistema de seguridad ninguno y si lo tuviera seguro que se lo saltaria .
Si, pero como no tiene correo, no tiene acceso a internet, no tiene tarjeta de red, el acceso via radio es en un solo sentido (de salida), me quieres explicar como puede entrar un virus?
Ah, me onvidaba... sí tiene acceso USB y tarjeta de memoria... pero qué curioso, no creo que puedas tratar la emisora como un dispositivo de almacenamiento remoto... por lo que veo dificil que le puedas cargar a pelo un programa.
Asimismo, no veo donde puedes ejecutar una tarea, porque la única interfaz que he sido capaz de encontrar es la de programación de la emisora... lo del CMD no creo que ni esté contemplado...
No te olvides que es Windows Embedded. Es decir, que solo tiene una versión muy reducida del Kernel y no incluye casi nada.
pedro1 escribió:Otra cosa es que fuera bajo sistema unix o linux que mas o menos son parecidos pero claro no pueden utilizar un software libre sino como justifican los 1800€ que nos cobran por la emisora ,despues de muchas reflexiones sigo sin en contrarla una sola bentaja al reves para mi son todo desventajas .Es solo mi opinion
Me remito al comentario anterior.