miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaquihh
Tengo una emisora Futaba 14mz 2.4ghz, y quiro provar FPV en 2.4 y pasar la emisora a 35. que modulo es el que debo pinchar, por que no consigo localizar en la paginade futaba.
Por ADominguezt
De dónde es original la emisora ??

Dependiendo de qué región sea, podrás usar un módulo u otro. No podrásd usar un módulo cualquiera. Sólo el compatible.
Por ADominguezt
Pues tendrás que buscar un módulo en 35 Mhz compatible con la región asiática. Seguramente de donde mismo tragiste la radio, te podrán conseguir un módulo en 35 Mhz. En Asia creo que usan 35 Mhz.

A saber para las MZ de Futaba han hecho una clasificación de 3 regiones incompatibles para sus módulos.

Región - Europa 35 Mhz y también su módulo en 2,4 Ghz sólo Europa
Región - USa 72 Mhz y también su módulo en 2,4 Ghz sólo USA
Región Asia 35 Mhz y también su módulo en 2,4 Ghz sólo Asia.

Los receptores en 2.4 Ghz son compatibles entre sí independientemente de la región del módulo.
Por zaquihh
Los receptores en 2.4 no son compatibles los de asia con los de europa, tengo una futaba 7c en 2.4, y cuendo intento enlazar el receptor de la emisora 7c con la 14 mz, no enlaza, el led del receptor marca una luz verde intermitente, cuando deberia de estar en verde fija.
Saludos.
Por ADominguezt
zaquihh escribió:Los receptores en 2.4 no son compatibles los de asia con los de europa, tengo una futaba 7c en 2.4, y cuendo intento enlazar el receptor de la emisora 7c con la 14 mz, no enlaza, el led del receptor marca una luz verde intermitente, cuando deberia de estar en verde fija.
Saludos.
Los receptores son compatibles, que no sepas como hacerlo funcionar es otra cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!