miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lepero13
hola megustaria saber donde puedo consegir el libro com las estruciones en español
Por lepero13
carlo como puedo quitale el codigo o el nobre esque me e coprao una futaba 14mz de segunda mano pero bien con el nonbre de esa persona i lo jodio esque notengo su numero sabes si ai algun programa pa quitale el nonbre o el codigo
Por guedejo
si tiene código puesto y no lo sabes tu! no lo puedes quitar
ay que verlo a traves de un programa de calibración para ver que código es, con lo cual tienes que enviarla al servicio técnico
Por Jesús Cardín
Por defecto, el código es el que se ve en la hoja del manual que amablemente han colgado: "0000".

Si no es ese, te lo tiene que dar el anterior dueño o, como dice Guedejo, enviarla al Servicio Técnico aunque te van a exigir documentación que demuestre una transacción legal.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por lepero13
lepero13 escribió:hola megustaria saber donde puedo consegir el libro com las estruciones en español
Por lepero13
lepero13 escribió:hola megustaria saber donde puedo consegir el libro com las estruciones en español

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!