Antonio, muchas gracias por tus respuestas tan rápidas y explicativas.
En principio, lo de ampliar los canales en modo PPM, no lo necesito para emplearlo con receptores Futaba, ya que para usarlo en FPV, al tener que colocarle un módulo de largo alcance, éste lleva su propio receptor, con lo que la emisión es externa a la emisora Futaba.
Con respecto a 2,4Gh, que es la forma normal de uso mio, fuera del FPV, utilizo desde el principio un módulo de emisión original Futaba de 2,4 Gh y me funciona perfectamente sin haber tenido que actualizar nunca.
Por otro lado, no me ha dado aún por lo helis, pero si que es posible que si hay nuevas funciones para planeadores, alguna me sea muy útil.
Sobre el idioma, no sería la razón que me hiciera actualizar, pero si actualizo, pues me beneficiaré de esta ventaja.
¿De donde me bajo los archivos y el tutorial para hacer la actualización? ¿Se explica paso a paso para tontos? (cariñosamente, para esto me considero tonto y me gusta que me lo expliquen para tontos, jejejeje)
Por último ¿lo de la sensibilidad de la pantalla también se soluciona, o eso ya es cuestión de hardware?
Mil gracias de nuevo, compañero.