miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Acabo de comprar una Futaba 14MZ de 2 mano y es modo 1, es decir el gas en la derecha.
Tengo que cambiarla a modo 2. Hay forma de hacerlo ? o la tendré que enviar al servicio tecnico por narices... ?

Saludos y gracias !
Por Tim
Yo la enviaría, y no arriesgaría. Existen algunos post indicando lo que se tiene que hacer, pero te aseguro que abrir una 14 MZ es "fácil". Lo difícil es dejarla luego cerrada y con todo en su sitio. De paso le pasas un chequeo.
Digo yo que una emisora de esa categoría podrá cambiarse el modo por software, vamos en la 10C se puede. No encuetro el manual de esta emisora, pero debería poderse cambiar el modo sin abrir la emisora.

EDITO:

Pues no, la tienes que enviar al servicio tecnico :shock: es increible que tenga mp3 y no se le pueda cambiar el modo. Estos de Futaba no se que fumarán, pero debe de ser fuerte.
Hola.

He hablado con el distribuidor de mi zona y por 39€ me hacen el cambio. Por lo visto el stick del gas tiene un recorrido diferente al del cíclico y hay que abrir la emisora para hacer el cambio. Además también hay que hacer un cambio de software. Teniendo en cuenta que el servicio técnico lo tengo a una hora de camino y que no es muy caro, es la mejor opcioón. Además así aprovecho para que le hagan una revisión general ya que es de 2ª mano y asi me quedo más tranquilo.

Saludos y gracias.
Yo cambié mi futaba 12Z de modo 2 a modo 1 que es el que vuelo, de hecho hay un post abierto sobre el tema.

Abri la emisora y cambie las carraca para que tubiera el gas a la derecha.
Posteriormente tube que hacer un archivo .ini que cargue en la targeta a fin de que me dejara entrar en el menu de parametros donde claramente pone acro 1 y acro 2, una vez cambia las mezclas ya tuvieron sentido de nuevo puesto que aunque cambies la carraca la emisora sigue interpretando que esta en el modo anterior.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!