miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tavster
Joder.....

He leido varios foros sobre esta emisora que si Windows y su puñetero creador pero otros me han dicho que es una muy buena.....a ver si la voy a cagar que la inversion no es cuatro duros cagaos...!!!!

CONSEJOS :roll:

CONSEJOS :shock:

Gracias
Por Tim
prueba con el buscador en el foro, este tema se ha tratado ya varias veces.
Por SVI
Como te han dicho, busca en el foro, pero yo la tengo y sin problemas. Sigo diciendo que es una buena emisora. Es cierto que si veo tirado un Mercedes en una carrtera me llama más la atención que si el coche tirado es un Seat 131. Eso es en parte lo que le ocurre a esta emisora, que si se joroba una se airea hasta la saciedad.

En el último F3C de helis se vieron como mayoritarias la 14 MZ y eso que por aquí se ha dicho que los pilotos de helis no se fían (????).

Cada uno que opine lo que quiera pero es un pedazo de emisora, a mi juicio.

Un saludo
Por Juanpe
Saludos.

Yo la tengo desde hace 1 año y hasta ahora sin problemas, como a dicho SVI, cuando hay un problema, y esta por medio la 14 MZ se le da mucho bombo.

Eso si, me parece una emisora exageradamente cara (ya lo era la WCII), para algunas de las prestaciones que ofrece. Por ejemplo, una tarjeta de memoria de 32 MB, no es de recibo hoy en día.

Por cierto, la foto del pantallazo azul que se puso por aquí, es un FAKE.
Por Enrique Royo
Pues eso que aunque parezca mentira, como dice la canción , ningún problema.

Varios que la disfrutamos en la pista hemos tenido una suerte del carajo :lol: mas de un año de uso y todavía funciona ......
Por José Manuel González
Yo también la tengo hace unos meses y ningún problema, estoy contento con ella, lo único que no me gusta es lo poco que dura la batería si tienes que entrar en modo programación, por lo demás fetén...

Saludos,
Por SVI
Mira, en eso estoy con José Manuel. Puestos a pagar la paxta que cuesta, podían ponerle una batería con mayor amperaje o meterte otra de repuesto en ese maletín tan chulo. Se consume en un plis-plas como te pongas a programar.
:shock:

Salu2
Por Juanpe
Saludos:

Totalmente de acuerdo, si trasteas mucho se come la batería, pero una vez la tienes programada, aguanta bien una jornada media/larga de uso.
Por Javier Lara
Juanpe escribió:Por cierto, la foto del pantallazo azul que se puso por aquí, es un FAKE.
Pues yo puse otra foto de un pantallazo, y juro que no era un fake. :? También es cierto que no tardé nada en arreglarlo, solo era un caso de mala actualización después de salir del servicio técnico para cambiar un interruptor.

Yo la tengo desde que salió, y nunca me ha dado un problema en vuelo ni he perdido un modelo por supuestas interferencias del receptor G3, y tengo 4 en modelos glow y gasolina. Y sí, gasta batería, pero solo si estás programando. Si se reduce al mínimo la iluminación de la pantalla dura bastante mas. Volando normalmente me dura como unas dos horas mínimo, creo que es razonable, las baterías NiCad que lleva por ejemplo la FF9 de serie duran casi lo mismo.

Creo que vas a hacer una buena inversión si te compras la 14. Y si no te fías de windows CE, lo mejor sería pensar en la 12, que tiene casi las mismas prestaciones y no lo lleva.

Y por cierto, un punto a favor del receptor G3... se puede conseguir por unos 230 euros, si no recuerdo mal. Ahora mírate cualquier publicidad y busca el precio de un receptor PCM para la 9 ZAP... lo mismo te llevas una agradable sorpresa si has escogido la 12 o la 14 8)

Un saludo, y suerte con la decisión...
Por Juanpe
Saludos:

Javier la que yo vi por este foro es un fake, era una imagen retocada con fhotoshop, de la imagen que aparece en la página de la 14MZ.

Si tu colgaste otra lo desconozco, y entoces no estariamos hablando del lo mismo.
Por Javier Lara
Efectivamente, Juanpe, la foto que salía con la pantalla totalmente azul era un fake, como tú has dicho. Yo hablo de otra cosa.

El problema que tuve yo lo postee en este hilo:

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... highlight=

A pesar de todo, como se puede leer mas arriba, sigo recomendando esta radio, puesto que el problema que tuve se debió a una mala actualización por parte del servicio oficial.

Un saludo.
Por Juanpe
Saludos:
OK, ya lo he visto... y tienes razón , es inadmisible.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!