miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:
Soy un nuevo usuario de una Futaba 14MZ, en la página de Futaba hay un link directo a la página de la 14MZ, pero al intentar acceder te pasa a la página "Futaba Flyers Club" en dónde solicitan ser miembro y usuario de una 14MZ para acceder a downloads y demás. Llevo buscando un buen rato y no esncuentro link alguno en dónde regsitrarme.
Alguien me puede ayudar a encontrar el link de downloads y updates para la 14MZ?
Sabeís cómo darse de alta en el "Futaba Flyers Club"?

Gracias.

PD: Gracias Futaba por ponérnoslo tan fácil....
Última edición por pabtec el Mar, 16 May 2006 22:56, editado 1 vez en total.
Por Rubén Castro
Yo también lo intenté hace tiempo y lo que saqué en claro es que sólo pueden darse de alta los usuarios de Futaba de USA.

Por favor, que me corrijan si estoy equivocado.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por pabtec
Acabo de leer que, efectivamente, Futaba sólo da soporte a los usuarios de EEUU (por llevar la página Hobbico).
Es una auténtica tomadura de pelo hacia unos usuarios que se han gastado 1700 euros en una emisora y no permitir link para futuros updates.
No sé quién importa las emisoras en España/Europa, pero espero solucionen el problema.
Imagino que existirán links alternativos, pero los desconozco...

La verdad, me he quedado alucinado, aún no me lo creo...
Por Rubén Castro
No te preocupes, Tim suele poner los updates en este foro. Yo la tengo actualizada gracias a él.

En lo que sí que coincido es que es una verguenza, pero por parte del distribuidor europeo que se ha desentendido del tema. Tampoco creo que suponga demasiado mantener una web con las actualizaciones colgadas.

viewtopic.php?t=36515&highlight=14mz

viewtopic.php?t=25706&highlight=14mz

Un saludo y felices vuelos!!!
Por pabtec
Gracias...
Actualizando

Un saludo!! :)
Por Alex C.R.A.
Tengo una pregunta, aunque no soy usuario de la 14 MZ me parece interesante aclararlo:

Cuando instalas una actualización reciente, van incluidas todas las mejoras anteriores, o por el contrario hay que instalar una por una las anteriores para disponer de todas las mejoras?

No sé si me he explicado bien, por ejemplo si el equipo es nuevo (como es el caso de Pabtec), ¿tendría que instalar todas las actualizaciones, o sólo la última?

Un saludo :wink:
Por pabtec
Hola Alex:
He instalado la última actualización, todo OK.
En el update venía un .txt con el historial de actualizaciones y al parecer cada nueva actualización incluye las anteriores.
Reseñar dos cosas: La falta de seriedad de Futaba Europa (Robbe) frente a sus usuarios, se entiende que las personas que invierten en ésta emisora esperan un trato/postventa acorde al producto, cosa que no es así. La página de Robbe no está actualizada!!
Y por parte de Futaba Japón, es una auténtica vergüenza que en su página principal sólo den soporte a usuarios americanos, el soporte ha de ser mundial, y si no que creen distintas websites para cada parte geográfica!!!
Haced la prueba y meteros en Futaba, alucinareís que ni indican ni dan información alguna de soporte para usuarios de la 14MZ!!

Por lo demás, deciros que la 14MZ es una auténtica maravilla y que gracias a los usuarios de miliamperios he podido encontrar soporte para mi 14MZ, Futaba debería recompensar a esta Web, parece mentira que sólo gracias a vosotros obtenga ayuda (aún sigo esperando la respuesta del soporte técnico de Futaba, y van 2 días).
Un saludo y gracias de nuevo!!!! :D
Por Joaquin Gimenez
Hola a todos:

Adquirí un 14 MZ recientemente, y mi pregunta es, si son interesantes las ultimas actualizaciones, ¿como no sé de que se tratan?, mi emisora es de las que trae el ultimo formato de maletin.
Y ¿al actualizar corre peligro los datos introducidos anteriormente en la memoria de la emisora?

Saludos.
Por JoseIBZ
Hola, las actualizaciones oficiales las facilita su distribuidor www.modelimport.com alli encontrareis las instrucciones de instalacion en castellano y el ultimo programa. Otra cosa, NO es necesario instalar la version anterior, la actual actualizacion ya incluye los anteriores(24/08/2006).
Por Tim
Aunque es cierto que la pagina de futabta solo acepta a clientes USA, aqui modelimport atiende estupendamente.
Las actualizaciones hasta la fecha, son acumulativas, es decir, con instalar la ultima se incluyen todas las anteriores.
Joaquin : Para saber la version que tienes instalada te has de fijar en el editor y Encoder. (Editor Version 1.0.10 (1.0.10.1667), Encoder Version 1.30). Para saber cual tienes instalada en el menu de information dentro de system te aparece la relacion.
Hay varios repositorios de web que contienen las actualizaciones, y normalmente no es dificil encontrarlas.
Por pabtec
Teneís razón, modelimport ofrece soporte técnico en su página para la 14MZ, y es de agradecer (por favor, incluid el download de las instrucciones en castellano), pero sigo en mis trece de que Futaba no está "tratando" nada bien a los usuarios de la 14MZ fuera de los EEUU, sigo sin entender porqué futaba no ofrece los updates en su página y sólo lo hace a través de sus distribuidoras (Hobbico, Modelimport, etc).
Un saludo
Por Jaimito
Hola a todos, he seguido el hilo y tengo otra queja mas para futaba japon, las radios estupendas pero no son capaces de traducir los manuales al español , parece q los de habla hispana no les interesan a los de futaba japon dado q en su pagina no existe un solo manual en español, yo vengo buscando el de la ff9 y no existe en español, solo en algun distribuidor q a modo personal se ha tomado el trabajo de hacerlo.
Saludos
Por JoseIBZ
Por suerte, Model import, con cada emisora que distribuye facilita con ella un manual de intrucciones en castellano muy bien traducido,(a menos que sea muy nueva,ahun asi en poco tiempo sacan el manual). Igual se puede conseguir alguna copia.
Por pabtec
Si. la verdad es que Modelimport se ha preocupado por darnos un manual en español, además de soporte técnico para updates (aunque no hacen referencia de ello en el manual).
El problema no es de ellos, sino de la empresa Futaba en sí. En una emisora de estas características y precio deben mimar más a sus usuarios, con la mentalidad que tienen nunca habrá un avance, seguiremos esperando esos manuales en su Web, una página OFICIAL disponible para updates de la 14MZ, un club de socios de la 14MZ para TODOS sus usuarios y un software en castellano (que ya se encuentra en las PDAS de 150 euros), siendo Windows CE el S.O. no dirán que la traducción a distintos idiomas es una ardua tarea...
Todo ello sin pensar en los costes que supone dar éste servicio a las distribuidoras ...
Lo dicho, Futaba un auténtico desastre, Modelimport un 10 por su esfuerzo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!