- Mar, 19 Feb 2013 17:34
hola alguien tiene la futaba 14 sg cual me acosenjaisla 12 fg ola14sg cual es la que lleva mejo el sitema
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
estamos en febrero....PierPaolo escribió: Avisos hablados de la telemetría (en febrero sale el firm. que lo soporta)
a ver si aprendemos a leer, no he dicho que funcione mal he dicho que le faltan cosas alomejor no has probado nada diferente por eso te conformas con lo que tienes.PierPaolo escribió:NO se de donde nos sacamos esa historias de que la telemetría va mal en esta emisora....
será por envidia jajajaPierPaolo escribió:(aunque algunos contar de desprestigiar están siempre creado bulos.... )
Precisamente por haber probado otras cosas (y te aseguro que unas cuantas), al final me quedo con lo que más me convence....Makinero. escribió: alomejor no has probado nada diferente por eso te conformas con lo que tienes.
No te quepa la menor duda..... hace tiempo que lo hago y por eso comento en estos hilos.....Makinero. escribió: tu quedate con tu opinión y yo con la mía.
La cuestión es si es sana o insana....... (haber si va a ser la segunda opción..!!!!!!!) jejejeMakinero. escribió: será por envidia jajaja
Si se pueden configurar avisos sonoros, incluso te habla la emisora, aparte de los avisos por vibración. Los valores de telemetría vienen muy completos, pero te podré hablar mejor en cuanto tenga las instrucciones en español que esta semana las debo de tener.Marco Castro escribió:Buenas!
En los sensores de la 14 se pueden programar avisos sonoros, umbrales medios, maximos, minimos y definir que te indique por pantalla tambien el valor maximo o minimo que se alcanzo en vuelo? se pueden configurar los sensores via pc, y actualizar? o son de valores fijos?
Saludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!