miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dobleanchoa
Muy buenas,"los reyes magos de oriente"me han traído esta emisora. No tengo mucha idea pero le estado dando vueltas y no puedo configurar al menos dos condiconones de vuelo. Se q solo están en velero y helicóptero. Pero entiendo q se podria hacer de otra forma en modo avión. Alguien lo ha podido hacer??? Muchas gracias y saludos.
Por Jesús Cardín
Si quieres utilizar el modelo tipo avión, lo que hacen otros usuarios es jugar con la asignación de varias funciones a un mismo interruptor (asignar los recorridos a un mismo interruptor, por ejemplo).

Otra forma, si quieres utilizar los modos de vuelo realmente, es crear el avión como un velero y cambiar la asignación del mando de gas al stick acelerador (en los veleros, el stick acelerador viene asignado al aerofreno). En el caso de aviones con configuraciones de muchos flaps y si queremos utilizar los alerones como freno o elevar su posición para mejorar la entrada en pérdida al bajar los flaps, resulta ideal en vez de andar programando varias mezclas en el modelo tipo avión.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por dobleanchoa
Jesus, muchas gracias x la respuesta, lo q intento es configurar el avión para q x ejemplo vuela en invertido tenga unos trim y si vuelo normal tenga otros trim. No sé si me explico. No lo consigo. A ver si alguien sabe. Muchas gracias
Por PierPaolo
Eso se puede hacer mediante el menú de dual rate asignando un punto centro neutro o off set distinto y asignarlo a un botón.
Por malone
hola tenéis las instrucciones en español?
me las podéis hacer llegar?
pago los gastos
gracias
Por makyla
Hola buenas tardes. Estaba planteandome comprar esta emisora, pero me surge una duda. Alguien me puede decir si lleva el sistema de seguridad que solo funciona el receptor del avion selecionado? al igual que lo hace JR?. Gracias.
Por lendines
Buenas Makyla, correcto, lo hace, para eso una vez enlazado el receptor tienes que tocar en la opcion link, y lo que hace la emisora es recoger la ID de ese rx, y ya nunca respondera a otro rx que no sea el de ese modelo. La ID es siempre diferente aunque sea el mismo modelo de rx, OJO, yo tengo varios receptores R7008SB y solo uso esos, no se si con otros modelos funcionaria.

Saludos.
Por makyla
muchas gracias por responder lendines. Finalmente he bajado un poco el listón y he pillado la T10J. Para el uso que le voy a dar, la 14SG seria un poco de despilfarro, jejejeje. Este modelo tambien lleva el ID del receptor con el modelo del avión por lo que imagino que sera igual. En unos días voy a comprar otro receptor para otro modelo y lo probare.
Por diabolico2
Buenas tardes, estoy pensando en comprarme la Futaba 14SG, pero eso de los 14 canales como se consiguen puesto que la mayoria de receptores sólo tienen 8 canales? Agradecería me explicaseis como se consiguen los 14 canales y como se asignan.
Muchas gracias
Por fret
Imagen

Con este receptor.

La emisora ofrece la posibilidad de manejar 14 canales diferentes, después necesitas un receptor acorde a las necesidades.

También se pueden sacar con otros receptores SBUS.

Un saludo.
Por diabolico2
Buenos días, agradecería me indicaseis que bateria LIFE o LIPO se le puede poner a la emisora para sustituir el paquete de pilas NIMH original que trae la emisora, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!