miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miguel Gil
Hola a todos,
Me surge una duda que me gustaría aclarar antes de tener una incidencia en vuelo.
Quiero cambiar de un avión a otro el receptor R617FS. De acuerdo con el manual de la radio cuando se crea un nuevo modelo es necesario volver a emparejar el receptor (no aclara si esto afecta a todos o solo al 7008sb que viene con la emisora)
Lo cierto es que al cambiar el receptor R617FS de un avión a otro aparentemente el receptor funciona perfectamente sin necesidad de haberlo vuelto a emparejar cogiendo sin problemas la configuración del nuevo avión (que además es un ala volante y por lo tanto no tiene nada que ver con el anterior que era un modelo con cola).
Si fuerzo el emparejamiento pulsando el botón, no hace ningún intento manteniendo la luz verde fija en todo momento (como si ya lo estuviera)
Realmente el receptor está bien emparejado en su nuevo modelo? Puedo tener la seguridad de volar sin problemas?
Un saludo para todos,
Miguel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!