- Mié, 11 May 2005 23:22
Hola colegas
Lo que faltaba !!
Esta emisora parecia una maravilla y ahora nos damos cuenta que cada vez tiene mas inconvenientes y nos toca las pelotas.
Lo primero es el precio que esta por las nubes y no creo que vaya a bajar.
Pagar ese dinero por una chatarra que no tiene nada de especial y que no te salva la vida de tus aviones si eres un piloto bastante malo .....
Esta emisora esta a 10 años luz de ser algo muy fiable.
Seguro que algun dia aparece una pantalla en azul y hay que reiniciar la emisora.
El sistema Windows CE es igual de peligroso que los otros.
BILL GATES lleva programando ordenadores desde los 13 años y en Informatica es un experto.
El primer Sistema Operativo de Windows era Windows 3.11 y no cometia los errores que tenemos ahora.
Despues se invento el Sistema Windows 95.
Los Sistemas Operativos posteriores 95/98/98SE/NT/ME/2000/XP/2003 son una actualizacion de Windows 95.
Son parches añadidos y lo que cambia es el nombre.
Todo esto quiere decir que estamos utilizando Windows 95 disfrazado.
A finales de 2006 se espera la llegada de Windows Longhorn.
Es un Sistema muy diferente porque los ingenieros de Microsoft lo hacen empezando desde zero.
Mas del 90% de los usuarios utilizan Windows pero las ventas de Microsoft van bajando constantemente y por eso se ven obligados a hacer un giro de 180ª y fabricar algo de calidad y novedoso.
Para ser la emisora mas moderna del mundo no le veo la gracia.!!!!!!
Es una emisora que no tiene tecnologia Bluetooth, WiFi !!
No tiene un simulador de vuelo interno para practicar !
No tiene camara de fotos para hacer fotos a nuestros aviones.!!!
No tiene acceso a Internet !!
No detecta interferencias entre emisoras !!!!
Podrian hacer una antena mas corta o mejor eliminarla !
Esta emisora no equivale a un ordenador y un telefofno movil juntos pero su precio sigue siendo DESORBITADO en mayusculas.
FUTABA no invierte mucho porque las emisoras RC existen hace mas años de los que yo tengo y solo ahora aparece la primera emisora en color.
Los Telefonos Movil avanzan mas deprisa sin duda.
Los Japoneses de FUTABA hacen las emisoras para pilotar o para hacer caja ????
Sorry...Sorry...
Lo que faltaba !!
Esta emisora parecia una maravilla y ahora nos damos cuenta que cada vez tiene mas inconvenientes y nos toca las pelotas.
Lo primero es el precio que esta por las nubes y no creo que vaya a bajar.
Pagar ese dinero por una chatarra que no tiene nada de especial y que no te salva la vida de tus aviones si eres un piloto bastante malo .....
Esta emisora esta a 10 años luz de ser algo muy fiable.
Seguro que algun dia aparece una pantalla en azul y hay que reiniciar la emisora.
El sistema Windows CE es igual de peligroso que los otros.
BILL GATES lleva programando ordenadores desde los 13 años y en Informatica es un experto.
El primer Sistema Operativo de Windows era Windows 3.11 y no cometia los errores que tenemos ahora.
Despues se invento el Sistema Windows 95.
Los Sistemas Operativos posteriores 95/98/98SE/NT/ME/2000/XP/2003 son una actualizacion de Windows 95.
Son parches añadidos y lo que cambia es el nombre.
Todo esto quiere decir que estamos utilizando Windows 95 disfrazado.
A finales de 2006 se espera la llegada de Windows Longhorn.
Es un Sistema muy diferente porque los ingenieros de Microsoft lo hacen empezando desde zero.
Mas del 90% de los usuarios utilizan Windows pero las ventas de Microsoft van bajando constantemente y por eso se ven obligados a hacer un giro de 180ª y fabricar algo de calidad y novedoso.
Para ser la emisora mas moderna del mundo no le veo la gracia.!!!!!!
Es una emisora que no tiene tecnologia Bluetooth, WiFi !!
No tiene un simulador de vuelo interno para practicar !
No tiene camara de fotos para hacer fotos a nuestros aviones.!!!
No tiene acceso a Internet !!
No detecta interferencias entre emisoras !!!!
Podrian hacer una antena mas corta o mejor eliminarla !
Esta emisora no equivale a un ordenador y un telefofno movil juntos pero su precio sigue siendo DESORBITADO en mayusculas.
FUTABA no invierte mucho porque las emisoras RC existen hace mas años de los que yo tengo y solo ahora aparece la primera emisora en color.
Los Telefonos Movil avanzan mas deprisa sin duda.
Los Japoneses de FUTABA hacen las emisoras para pilotar o para hacer caja ????
Sorry...Sorry...