miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Y NOSOTROS QUE SOMOS LOS GNOMOS.... :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Raptor50SE
..... la que has liado Romario.

:lol:
Por Romario
Hola colegas 8)

Dankodog : (texto eliminado)
Estas defendiendo algo que no te pertenece y no es bueno para nosotros.
Que yo sepa las pesetas antiguas nunca han existido !! Reflexiona.

Mas : Tienes toda la razon.Muy bien lo que dices.

Diablillo : (texto eliminado)
AntonioE Gracias por valorar las personas. Se nota que eres Miliamperios de Oro y al ser el mayor tienes experiencia y respetas a todos.Es verdad cuando dices que los coches de ahora tienen muchas chorradas.Cuanta mas electronica mas caros y todos se benefician tanto constructor, vendedor,mecanico,.........

Juanjo (texto eliminado)
Nunca he dicho que no me iva a compra la emisora.
Seguro que me puedo comprar mas 100 porque mi bolsillo me lo permite.
Lo que no tolero es que estos Nipones hagan cosas por 4 duros y que luego vayan por alli cobrando dinero negro a la pobre gente que sabe dios como viven !!
No tolero que mucha gente se la quiere comprar y que no puede porque los Nipones no se lo permiten.
Si te digo que el coste de fabricacion es menos de 300 € es por algo.
Quitale el 16% de IVA y veras que son 300 € menos.
Quitale lo que gana la tienda + el importador.

Los 1800 € sirven para pagar la emisora y nada mas.
FUTABA no es una marca que sale en todas las esquinas haciendo publicidad que luego se paga junto al producto.
Si fuera una multinacional pudiera entender que el precio tan elevado sirve para amortiguar los gastos de Marketing y Publicidad.

Para ti la emisora puede no parecerte cara porque te gusta el hobby.
Haz una encuesta a las personas ajenas que no les gusta este hobby y dime cuantas personas piensan que esta emisora tiene un precio desorbitado para hacer lo que hace.

Toni : El precio seguro que nos beneficia en el futuro como tu dices pero si miras el pasado no veras muchos cambios.
Eres optimista pero por aqui esto no funciona.

Yo si digo que la emisora es una chatarra no es porque no sirva porque nunca la he probado.
La palabra chatarra seguro que es incorrecta pero la uso para decir que por 1800 € la emisora tendria que tener todo esto aún que no haga falta.
Bluetooth,Wifi,Internet,Simulador Vuelo,Camara de Fotos,Disco Duro,Nivel de combustible y baterias del avion, RPM del motor,.....

Si no hacemos una piña y defendemos nuestros derechos pues estos Nipones haran lo que salga de su culo porque huevos no tienen.
En la vida si te callas y no luchas para que podamos vivir mejor pues entonces las cosas no avanzan.

Sorry...Sorry...
Por Antonio torque
Bueno me parece que este tema se esta desviando, esto es para hablar de aeromodelismo no para insultar ni desfogarse, asi que por favor tranquilidad.
Por Juanjo Munar
S.C.
Última edición por Juanjo Munar el Lun, 16 May 2005 11:41, editado 1 vez en total.
Por Invitado
Tipos comunes de mensajes o actividades propias de los trolls:

Escribir intencionadamente un argumento escandaloso deliberadamente construido en torno a un fallo u error fundamental pero embrollado. Con frecuencia el autor se pondrá a la defensiva cuando el argumento sea refutado, pero muchos pueden sin embargo continuar el hilo usando más argumentos erróneos, lo que se conoce como «alimentar» el troll.

Motivación
La mayoría de la discusión sobre qué motiva a los trolls procede de otros usuarios de Internet que afirman haber estudiado el comportamiento de los mismos. Hay poca literatura de investigación que describa el término o el fenómeno. Los comentarios de usuarios acusados de ser trolls podrían ser poco fiables, puesto que podrían de hecho estar intentando estimular la controversia más que avanzar en el entendimiento del fenómeno. De la misma forma, los acusadores está con frecuencia motivados por un deseo de defender un determinado proyecto y las referencias a que un usuario de Internet sea un troll podrían no tener base en las metas reales de dicha persona. Como resultado, identificar las metas de los trolls resulta casi siempre especulativa. Aún así, varias metas básicas han sido atribuidas a los trolls, según el tipo de disrupción que se piensa que están provocando.

Las motivaciones propuestas son:

Los trolls autoproclamados y sus defensores sugieren que su comportamiento es una forma inteligente de mejorar la discusión, o un método alternativo de ver las relaciones de poder en grandes wikis públicos.

Búsqueda de atención anónima: El troll busca dominar la discusión provocando enfados, y efectivamente secuestrando el tema de conversación.

Petición de ayuda: Muchos supuestos trolls, en sus mensajes, señalan perturbadoras situaciones sobre la familia, las relaciones, las drogas o la escuela, aunque es imposible saber si tales situaciones no son más que parte del troll. Algunos creen que este comportamiento es un agresiva forma de confrontación en la que los trolls buscan una especie de fuerte guía sentimental en un foro anónimo.

Efectuar un cambio en las opiniones de otros usuarios: Un troll puede sostener posiciones extremas para hacer que sus creencias reales parezcan moderadas (lo que con frecuencia implica el uso de un títere de guante que juegue el papel de policía malo) o, alternativamente, jugar el papel de abogado del diablo para fortalecer convicciones opuestas (con las que suele en realidad estar de acuerdo).

Probar la integridad de un sistema contra ataques sociales u otras formas de mal comportamiento: Por ejemplo, violar descaradamente los términos de uso para ver si los administradores del sitio emprenden alguna acción.

Diversión: Para alguna gente resulta divertido pensar que otra persona se enfada por lo que digan completos desconocidos.

Hacer perder el tiempo a los demás: Uno de los aspectos más importantes en la actividad de un troll es la idea de que empleando un solo minuto en escribir un mensaje adecuado se logra que otras diez personas pierdan diez minutos de su tiempo, provocando un efecto cascada que afecta a mucha otra gente. La mayoría de los trolls disfrutan con la idea de que han desperdiciado el tiempo de los demás con comparativamente poco esfuerzo por su parte.

Efecto dominó: Relacionado con la diversión, pero de una manera más específica, significa comenzar largas reacciones en cadena en respuesta al mensaje inicial de uno. Consiste en lograr una respuesta desproporcionadamente grande a una acción pequeña. Esto resulta parecido a cómo un niño pequeño que se pierde (pero que realidad se está escondiendo) puede actuar con regocijo al ver un gran número de personas emprendiendo una búsqueda masiva en respuesta a su supuesta desaparición.

Luchar contra el pensamiento grupal: Muchos trolls defienden sus acciones afirmando que cuando cierto conformismo se asienta, hay que sacudírselo a la gente de encima.

Sátira: En estos casos, los individuos no piensan en sí mismos como trolls, sino como humoristas o comentaristas políticos incomprendidos.
Ataques personales contra un usuario o grupo de usuarios particular.
Superar sentimientos de inferioridad o impotencia mediante la experiencia de controlar un entorno.
Autopromoción.

Algunos usuarios de foros de Internet están considerados como «cazadores» o «provocadores» de trolls. Entran voluntariamente en conflicto cuando los trolls surgen. Con frecuencia los cazadores de trolls son tan disruptivos como éstos. Un único mensaje de troll puede ser ignorado, pero si diez cazadores de trolls «saltan» siguiéndolo, dirigirán el hilo fuera del tema.

Sobre los conflictos relacionados con los trolls, estos son algunos de los grupos en los que podría clasificarse a los usuarios:

Trolls:Usuarios que provocan conflictos activamente.

Cazadores o provocadores de trolls: Se comportan de acuerdo al principio del «segundo golpe». No inician el conflicto, pero lo intensifican en cuanto empieza. Con frecuencia usan otros trolls como excusa para su propio mal comportamiento, y en muchos casos califican a un usuario como troll, a pesar de los propósitos de éste.

Indiferentes: Intentan ignorar el conflicto, continuando con el tema original de discusión. Suelen expresar despreocupado desdén hacia el troll, pero no persiguen insultarle activamente. Se comportan como hermanos mayores, repartiendo sabias palabras tales como «No alimentad a los trolls» u otras frases hechas que normalmente significan lo mismo: «Ignorad al alborotador y así se rendirá y se marchará.» Este tipo de respuesta puede tomarse como un comportamiento pasivo-agresivo de provocador de trolls.
Moderadores: No los moderadores del sistema, sino los usuarios que intentan «resolver» el conflicto, contentando a todas las partes si es posible.

Espectadores: Se apartan del conflicto. En casos particularmente malos, abandonarán el foro asqueados.

Secuestradores: Comienzan una discusión fuera de tema en respuesta a los mensajes provocativos de un troll.
En los casos de búsqueda de atención, los trolls persiguen el conflicto que ofrecen los cazadores, mientras que en los de petición de ayuda buscan el consuelo y la compasión proporcionados por los moderadores.

Soluciones y alternativas
En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder. Contestar a un troll lleva la dicusión inevitablemente fuera del tema, para consternación de los espectadores, y proporciona al troll la ansiada atención. Cuando los cazadores de trolls se abalanzan sobre ellos, los indiferentes responden con «YHBT. YHL. HAND.», es decir, «You have been trolled. You have lost. Have a nice day.» (en inglés «Eres un troll. Has perdido. Que tengas un buen día.»). Sin embargo, dado que los cazadores de trolls (como éstos) son con frecuencia buscadores de conflictos por sí mismos, quienes pierden no es la parte del cazador, sino más bien el resto de usuarios de foro que habrían preferido que el conflicto ni siquiera hubiera surgido.

La literatura sobre resolución de conflictos sugiere que etiquetar de trolls a los participantes en discusiones en Internet puede perpetuar los comportamientos indeseables. Una persona rechazada por un grupo social, tanto en línea como en la vida real, puede adoptar un papel antagonista hacia él, y buscar molestar o enfadar aún más a sus miembros. La etiqueta «troll», con frecuencia un signo de rechazo social, podría por tanto perpetuar su existencia.

Mejores resultados suelen obtenerse cuando los usuarios adoptan el papel de moderador y despliegan comportamientos más constructivos evitando juicios y confrontaciones. Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars). Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.

Utilidad de los trolls
Un importante debate en Internet es si los trolls realizan alguna función útil o no. Dado que troll es un término tan amplio, si todas las definiciones dadas hasta ahora han de ser aceptadas, la respuesta debe ser definitivamente «sí y no».

Los usuarios que realizan muchas funciones útiles pero controvertidas son con frecuencia juzgados como trolls y, en tales casos, pueden estar en realidad beneficiando el foro en el que participan. Por ejemplo, la presencia de un ultraderechista descrito como troll puede permitir que un lector conservador se sienta más cómodo expresando sus puntos de vista, que parecerán muy moderados en contraste. Por otra parte, si los cazadores de trolls organizan una «guerra de llamaradas» (flamewar) contra el troll ultraderechista, el mirón conservador puede sentirse menos cómodo expresando sus opiniones, en detrimento del foro. A pesar de que los trolls afirman luchar contra el pensamiento grupal, pueden en realidad fomentarlo al cimentar opiniones contra ellos.

Los trolls pueden también proporcionar un valioso servicio al hacer que la gente se cuestione la validez de lo que se lee tanto en Internet como en otras fuentes. Los trolls muestran que expresar cualquier opinión es tan fácil como expresar una opinión informada y razonada, y puede obtener la misma visibilidad. Puede argüírse que algunos comentaristas radiofónicos y columnistas periodísticos son trolls de la opinión pública.

Incluso aunque a veces se señalan como trolls contenidos útiles y usuarios productivos, el consenso general es que la actividad típica de los trolls beneficia sólo a éstos y los cazadores, y que no debe permitirse en ningún foro. La mayoría de los foros rechaza la afirmación de que los trolls puros e intencionados persigan algún fin útil.

Los trolls pueden ser también en algunas circunstancias una fuente de humor genuino, lo que depende íntegramente de si el troll es bueno o malo. Suele ser bastante fácil señalar la diferencia entre tales acciones, pues los trolls malos recurren sólo a débiles argumentos manidos mientras los buenos crearán un perspicaz conjunto de argumentos que arrastre a la gente en astutos giros proporcionando un hilo de humor non sequitur.

Se sabe de algunos trolls que han provocado el borrado de discusiones completas, lo que ha servido de refuerzo negativo para los usuarios inexpertos y ayudado a reducir la cantidad de spam en grandes foros de discusión.
Por emiza
pues mi opinion

en cuanto tenga la pasta me pillo una FZ14

me encanta la tecnologia
en casa tengo

un portatil HP P4
2 pc P4
1 Pc PIII
2 TFT
1 CRT

1 PDA HP 4150
1 ADSL con ruter inalambrico

osea adsl y red local en toda la casa.

para mi BlLLY Gates es un dios
es la persona que ha hecho posible la informatica en todos los hogares
que mas ha dado de comer directa o indirectamente a millones de personas.

con sus S.O MS-dos hablo de los años 84 MS-dos 2.1

que windows 3 (no era un S.O) trabajaba bajo ms-dos 4.1 creo recordar

en fin que de que ibamos a tener en casa todos ordenador sin un s.o.
que se puede copiar que el mismo sistema te permite editar video
manejar foto digital,grabar cd,dvd,etc.

vamos hombre ademas acojona a gobiernos .

que falla windows jejejejeje

normal, debe de fallar o hay algo perfecto en la vida?

ademas gracias a sus fallos vuelvo a incidir" mucha gente vivimos gracias a los mismos"

pero como una gran empresa como es futaba a elegido windows para colocarla en una emisora

por algo sera.

dudo que el pantallazo azul de la fz14 si es que algun dia sale tire un heli al suelo lo dudo.

lo dudo entre otras cosas no por la robustez del windows jajajaja
sino por que futaba no o habria colocado.

en cuanto a lo del precio

veo que na has tenido en cuenta Romario el pretigio que da a las personas inteligentes tener una FZ14 y a los amigos inteligentes de las personas inteligentes tener un amigo que tenga una FZ14

es como un BMW 750 o un mercedes E320 o un ML279
o un A8-

lo valen? digo los mas de 10 o 15 kilos?

pero joder el que lo lleva esta pagando por algo mas..... no?

(texto eliminado)

hablar de precio caro o barato es muy relativo y creo que cualquiera en este hobby sabemos que no es barato.

o pagar 5 € por una bolasa de tornillos allen m4 con 8 unidades
esta bien?

debias al principio del pots de darte cuenta que con tus comentarios ofendes a bastante gente.

y una de dos o no te has dado cuenta y en ese caso yo te disculpo
y me sabe muy mal por ti.

o si lo has hecho adrede prefiero no comentar nada.

en el año que llevo en este foro aun no habia habiado bronca

que suerte que hemos tenido hasta ahora.

asi que romario arreglalo un poco y enrollate que aqui hay gente de la que puedes aprender mucho

si te interesa realmente el hobby.
Por Romario
Hola colegas 8)

Emiza (texto eliminado)

Cuando dices que mis comentarios ofenden a la gente ya me diras cuales ?

(texto eliminado)

Nunca he dicho que Bill Gates fuera un hombre tonto.
Al contrario le estoy muy agradecido por hacer estos S.O tan utiles.
Yo tambien utilizo Windows Me/XP y estoy satisfecho.

Sorry...Sorry...
Por emiza
pues nada lo dicho

:D :D :D :D

por mi parte estas disculpado
Por esco
Hay dos tipos de aficionados, los que se compran lo que quieren, los que se compran lo que pueden, las dos opciones son perfectamente dignas.
Esa Futaba, tiene una pinta espectacular y Futaba Nunca ha sacado nada de poca calidad.
Yo tengo esta JR de la foto por una razón, me sobra con sus prestaciones, pero que la Futaba tiene un pintón, coñ.... lo tiene.
Saludos
Esco
Por Francisco Ponce
Para los que la usan:
Supongo que tendra dos niveles, uno de configuracion y otro de modo o presentacion???. El de modo servira para que veas las imagenes en la pantalla y aceptes parametros de funcionamiento ( me explico mejor ), cuando toques la pantalla para subir el trim pues el guindows le pasa la orden de subir el trim al procesador de futaba;
Imagino que es asi aunque no lo se, que alguien me lo confirme, por lo menos parece lo mas lógico ya que lleva dos procesadores, guindous para gestion y futaba para sistema.

Estaria bien de esta manera, si es que es asi, ya que un fallo del guindows no seria critico.

Tambien opino como alguien por aqui que dijo que es bueno para los demas porque asi todos se pondran las pilas para hacer productos mejores y con mas prestaciones.

Me sigue pareciendo muy cara, no digo que no lo valga, pero tiene un precio mareante.

Para los mortales de apie el gastarse el dinero en esto es un lujo, como tantas cosas; No es un producto de primera necesidad, ni de segunda, ni de tercera, ....

Para los demas comentarios fuera de orden decir solo que este es un foro donde todos entramos esperando algo , como norma general palabras de ayuda y de aliento, donde se comparten conocimientos ( a veces no muy certeros pero herrar es de humanos), sabiduria, experiencias, y opiniones libres y sin censuras.
!!!!!Por favor comportemonos todos de manéra civica, que de otro modo todos perdemos.!!!!!
Por Romario
Hola colegas 8)

Frank tienes razon. La emisora tiene un precio muy elevado.
Por mas novedad que sea el precio sobrepasa el limite.

Esto pasa en general con todo el materila RC y no solo con la emisora.

La gente se ve obligada a comprar todo lo necesario por mas que no se quiera gastar el dinero. Es aqui que los fabricantes se aprobechan.

Es lo mismo que si te compras una coca-cola en el super por 0.50 € y en el cinema te cuesta 3.00 €. por ejemplo. Ya no es por ser novedad si no una manera de hacer caja.

Para las personas que les apasiona este Hobby el dinero no tiene porque ser un problema por lo que veo.

Si te pones a mirar otros Hobbys veras que nadie se gastaria 1800 € por la emisora. Todos dirian que estos Nipones estan locos y nos toman el pelo.

El precio de la FUTABA 14MZ seguro que no baja pero si lo haran las emisoras de gama mas simple.

La emisora que tienes tu es JR PCM9X es muy buena y completa y que tiene funciones de sobra.
El unico inconveniente por hora es que solo se puede ver en blanco y negro. Si la pantalla tuviara colores como la nueva 14MZ seria una maravilla.No haria falta ni Windows CE ni na.
Los moviles ahora tienen unos colores muy buenos y tampoco tienen ningun S.O !

Supongo que el Windows CE esta especialmete diseñado para usar en pantallas tactiles y que funciona bien.
Si lo utiliza FUTABA es para facilitar el manejo en la pantalla tactil.
Pero la gente le asusta de ver Windows por todas partes y no saben lo que puede pasar.

Sinceramente a mi lo que me preocupa no es Windows CE al contrario, lo que no quiero es una pantalla tactil.
Tengo experiencia de ver ciertos aparatos electronicos que utilizan una pantalla tactil y muchas veces te dan ganas de pegar un puñetazo y rebentar lo todo. Pinchas con el dedo o con un palito la pantalla y esta no responde o se bloquea.

Si estamos en un Hobby donde se ensucian las manos de polvo y aceite con los motores........... te tendras que lavar las manos cada vez que toques la pantalla de la emisora si no quieres que despues se quede echa una mierda.

Espero que a partir de ahora todos podamos disfrutar de pantallas en color porque nos lo merecemos despues de tanto tiempo.

No tengo nada mas que decir y si alguien sabe algo sobre las otras emisoras que sacaran en el futuro de gama alta que lo diga.

Sorry...Sorry...
Por joan robi
mi otro hobby es tiro al plato,hay armas de calidad muy aceptable `por

1800€ tambien las hay de 60.000€ y te puedo asegurar que no rompen

mas platos, pero los que pueden las compran desde luego no son muchos

pero los hay.
Por Nofre Vidal
8) UN POQUITO DE POR FAVOR 8) Se puede discutir un tema sin mandar a callar a nadie con un poquito de educacion no estaria mal tanto por unos como por otros SEAMOS RESPETUOSOS.
Por Francisco Ponce
Bueno en blanco y negro sirve no?
Visteis fotos de las emisoras antiguas?.
Me recuerdan algunos proyectos que haciamos en clase, comprando cajas para meter las placas como fuese con los tornillos por fuera viendose y tal :D
Yo tenia hace mucho una Sanwa de dos canales que tenia el trim y el inversor de servo mediante un interruptor.
Para lo que era me servía de sobra.
Luego me compre una JR max 66 de seis canales con pantalla mezclas y memorias..., era la de mi madre hay cosas que todavia no uso , y por ese precio es la bonba!!
Ahora me meti con los helis y me hacia "falta" otra que si no leches que me iba ha dejar la pasta en otra emisora ( y todavia lo dudo ).

De los que la tengan, que alguien me diga una función que traiga esta emisora que usa, que no se la traiga otra emisora de inferior precio.
Ahi esta la clave de TENER que pagar 300.000 PTS.

Dentro de lo necesario sabemos que hay muchos niveles.
Yo antes no disponia de dinero para gastarlo en el hobby y tenia que hacer inventos para suplir eso.

Bueno pues esta bien que las casas comerciales por otra parte nos ofrezcan posibilidades para que elijamos, pero el siguiente paso es crearnos la necesidad para realizar la compra.

Tengo un colega que hace algun trabajillo en 3D y no monta un cluster!

Yo ( y creo que muchos tambien ) no me veo obligado a comprar nada mas que la comida. Lo demas es un lujo que cada uno se permite en funcion de sus posibilidades.

El dinero siempre es un problema para este hobby y para todo. Desgraciadamente siempre ha sido asi y siempre lo será ( me temo ).

Los moviles son la bomba tambien. Mi padre por trabajo tuvo un moviline de los primeros y menudo ladrillo!! No nos podemos quejar de lo que hay ahora. Un movil es para hablar. A mi me sirve el peor que hay mientras funcione. Es a lo que me referia antes primero nos ofrecen posibilidades y luego nos crean la necesidad. Antes no habia ni moviles y entre lo uno y lo otra abra termino medio.

Lo unico que nos beneficia a los demas es que puede que las demas emisoras bajen de precio.

Otra cosa que no habia pensado es como soportará la pantalla el nitromentano y el metanol y tal.¿?¿?

Con lo bonito que era el vuelo circular!!!!
Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

He estado editando varios de vuestros mensajes porque no me ha parecido nada correcto ni el tono ni lo que decís en ellos.

Por favor, os rogaría que adoptarais un lenguaje correcto y no ofensivo en todo momento. Éste es un foro familiar y lo leen muchos niños. Así que discutid sobre lo que queráis, pero de buenas maneras, ¿vale?

Gracias a todos por vuestra cooperación.

Un saludo,

Álvaro.
Por AntonioE
Yo creo que se esta hablando de temas diferentes
Vamos a ver, no se puede, o mejor, no se debe decir si algo es caro o varato y generalizar. Me explico, se esta hablando de emisoras como la JR PCM9X que es como la FF9, o por lo menos se puede incluir en la misma categoria, emisoras de nivel medio alto.
Otra cosa son la emisoras de alta gama. Quien dice que una 10X de graupner que cuesta un ojo de la cara es una emisora cara? o que la 9ZAP es cara o la PROFI 4000?
La verdad es que las emisoras de alta gama estan hechas para un tipo de usuario que no mira tanto el precio como las prestaciones que le da una emisora.
No sabemos si a Juanjo la emisora le parece cara en relacion a las prestaciones, quizas le parezca cara, pero claro, si el dice que es cara o barata sera porque la ha comprado y si ha cubierto sus expectativas, le parecera que el precio es adecuado.
Yo lo que pienso es que primero hay que probar y despues asegurar que lo que dices es cierto, pero si opinas sin probar te arriesgas a que alguien que ha probado la emisora te contradiga, con toda la razon del mundo.
Por Joaquin Gimenez
Me encanta que la emisora me hable diciendome que es lo que he activado cuando toco una palanquita, pues a veces el nivel de concentración en el vuelo es tan alto que uno no siempre acierta a tocar la palanquita que pretendia, logicamente, esto se suele dar cuando tienes muchas funciones activadas, y tambien os puedo asegurar, que para ciertas actividades modelisticas son necesarios muchos ajustes y funciones, no todo es volar una ala Zagi, que a mi tambien me gusta, pero tambien me gusta todo lo demás.

ANDRES SALES estas hecho un monstruo de la literatura infantil, ya nos veremos en el Casar, te llamaré antes a ver si puedes llevarme alguna pequeña cosa, electrovalvulas, y conectores, ya hablamos.

Saludos a todos, a los reales y a los de ficción, Joaquin.
Por Tim
Creo que fue el Gran Groucho Marx quien dijo "Hay una vida mejor, ¡pero es más cara!".

ayyy, si los ferraris costasen lo que un XXXXX (ponga cada cual la marca y modelo que quiera de un vehiculo de menos de 12000€), no tendriamos sitio en las carreteras de otro color que el rojo ...

Antonio, lo dijiste, a mi modo de ver, de una manera excepcional, la mayoria compramos lo que podemos, algunos lo que quieren.

PD. Al que le sobre o le ofenda una 14MZ que me la pase, a mi "solo" me parece algo cara.
Por pabtec
Cuanto amor necesario falta por aquí!!!
Sólo es un hobby, no lo olvideís. Debería servir para descargarnos de la vida diaria y no para enfrentar a la gente. Nuestro hobby va ligado a un sistema consumista de oferta y demanda, nadie está obligado a entrar en ello y menos enfrentarse por ello. Disfrutar de lo que se tiene o desear lo que no se tiene es ley de vida, con buscar el equilibrio es suficiente.
Pues eso, un poco de energía positiva, que últimamente escasea
Un saludo
Por juan jose boullosa
Vaya con el foro , esta emisora yo no la tengo PERO MEGUSTARIA TENERLA , seguro que va de cine o como las demas lo que si que importa es que la uses bien y le saques partido ,es verdad que a veces tanta tecnologia puede ser malo, para los aviones .
A mi lo que mas me ha preocupado siempre es estar completemente seguro de que la emisora funciona bien en todo momento y ademas he visto que cuando alguien rompe varias veces seguidas miran mal la emisora y la cambian por otra mejor, menos mal que cada dia las hay mejores.
Por j242lu
Puestos a pedir,yo,si no hace desayunos(cafe,tostadas.etc),pos no me la compro.
Ea.
Por Roberto Goyeneche
Estuve reuinido con Juan Futaba las otras noches, y me mencionó su preocupación y aflicción y de haber sabido que la 14Mz, desataría esta ola de discusiones y polémicas, no la hubiese fabricado, y menos sacarla a la venta. Está desolado el hombre.
Saludos cordiales.
Por chetosmachine
Yo lo que aun no sé es para que necesita la emisora un medidor de rpm.... para que pese más? porque supongo que no lo querrás usar en vuelo 8)

La pantalla en color..... me parece una tonteria. muy bonita, si, pero seguro que consume más que una sin iluminacion. prefiero volar más rato que tener una pantalla de mil colores.

Simulador integrado,... para qué? no tienes ordenador en casa? no te puedes poner el simulador en casa, con una señora pantalla de 15" o más? Si es mas divertido, conectas la emisora al ordena, y ahi tienes todas tus palanquitas, pero además estas sentado en tu comoda silla. Porque no creo que uses el simulador en el campo de vuelo, ni esperando en la consulta del dentista :roll:

Bluetooth y/o wifi y/o ir, supongo que los quieres poner para pasar la configuracion de un determinado modelo de una emisora a otra. Eso no me parece mal. Si la quieres usar para maestro/alumno, pues ahi no me mola, pues podría ser interferida por un movil con el bluetooth activado o vete tu a saber porqué otro cachivache moderno... el cable falla muy poco. Además, tampoco será por alejarte del profe, porque si lo haces, para que quieres un profesor?

Yo no suelo usar motores de explosion, pero desde luego que cuando los uso, despues de pringarme me lavo la mano, con un paño o lo que pille. El combustible es malo para las pantallas tactiles tanto como para los plasticos en general. Pinchar la pantalla.... chico, sé cuidadoso! Como si te compras un movil de ultima generación y se te empieza a caer, te sientas encima.... no creo que te dure mucho. Además, para que estan los maletines porta emisoras? O mejor dicho, cuantas emisoras has visto con la pantalla rota por impacto? Yo aun no he visto ninguna.

Respecto al precio, si te escandaliza el precio, no sé que debiste pensar a principios de los 90, cuando comenzó la telefonia movil... te enojaste tanto?
Por cierto, tanto rollo sobre que si cuesta hacerlo x, y te lo venden por 3, 4 o 5x.... de qué te extrañas? Cuanto te crees que cuesta hacer cualquier aparato electrónico? No sé a qué viene tanto esfuerzo para criticar una emisora!!! Sal un rato a volar, que es mucho más placentero!
Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!