miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Hola.

Tengo una duda. He comprado una 18mz, antiguamente tenia una 12fg que usaba con receptores orange de 8 canales, los que vende hobbyking y nunca me dieron problemas.

Imagen

Cuando me disponia a emparejar los receptores de orange con la 18mz estos enlazaban pero no permanece el led verde, pasa de verde flojo a verde fuerte y despues rojo aleatoriamente, como si perdieses y recuperara la señal y asi todo el rato. He probada con fasst 8channel y fasst multi y hacen lo mismo.

Con los futaba va de lujo, enlazan y se mantiene el led verde, no pierde la señal.

Mi duda es si estos receptores no son compatibles con la 18mz.

Gracias, un saludo.
Por juan-
Eso es porque tienes la 18MZ en version 2.5 que satisface la norma EU-2015.

Tienes varias opciones, o echas para atras la versión de la radio , la 2.4 iria bien, o actualizas el firmware del receptor, el orange lo hace Frsky, ahí encontrarás el firm EU-2015 para ese receptor.
El resto de soluciones las puedes imaginar.
Por Seman
Pues he estado buscando la actualizacion para ese receptor y no consigo saber que modelo es el orange en la web de FrSky.

Si alguien lo sabe o sabe si se puede actualizar o no se lo agradeceria. Digo si se puede o no actualizar porque tambien tengo uno de la marca FrSky que no esta en la seccion de download en la de web de FrSky, asi que supongo que no es actualizable.

Un saludo.
Por imagine 50
Compañero te compras una emisora de casi 2000 mil pavos y montas receptores de 15€.......la virgen del Carmen :shock: :shock:
Por juan-
imagine 50 escribió:Compañero te compras una emisora de casi 2000 mil pavos y montas receptores de 15€.......la virgen del Carmen :shock: :shock:
Me has convencido, me voy a comprar una de 150€ para poder usar receptores chinos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Por imagine 50
juan- escribió:
imagine 50 escribió:Compañero te compras una emisora de casi 2000 mil pavos y montas receptores de 15€.......la virgen del Carmen :shock: :shock:
Me has convencido, me voy a comprar una de 150€ para poder usar receptores chinos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Juan si esque este post es de risa......postea una persona que compra la mejor y más cara emisora del mercado,,,y quiere montar recepterores de hobyking!!!!!,,,,no me jodas,,,,monta futaba y dale el gusto a esa emisora,,,,que si se a pulido cerca 2000 leuros poco le importara comprar receptores futaba,,,, vamos digo yo....me parece tan absurdo el tema......en fin ,,,,en este hobby nuestro parece que nunca terminas por sorprenderte...

Saludos
Por juan-
imagine 50 escribió:
juan- escribió:
Juan si esque este post es de risa......postea una persona que compra la mejor y más cara emisora del mercado,,,y quiere montar recepterores de hobyking!!!!!,,,,no me jodas,,,,monta futaba y dale el gusto a esa emisora,,,,que si se a pulido cerca 2000 leuros poco le importara comprar receptores futaba,,,, vamos digo yo....me parece tan absurdo el tema......en fin ,,,,en este hobby nuestro parece que nunca terminas por sorprenderte...

Saludos
Todo tiene lecturas, por ejemplo yo mismo tengo unos 30 receptores, si compro todos de los chachis necesito 3.600€ en receptores. si compro todo chinos necesito 900€.
Los receptores de la T7CP no valen para la 12FG y los Fasstest solo valen para la 18MZ, sin embargo un compatible chino funciona en todas , hasta en las de coche que no admiten NADA diferente.
Caso curioso es el de los Delta de Frsky que funcionan en la 18MZ y en la Taranis.

Los Frsky son tan fiables y en algunos aspecto, mejores que los originales.
Por Jesús Cardín
juan- escribió:
Todo tiene lecturas, por ejemplo yo mismo tengo unos 30 receptores, si compro todos de los chachis necesito 3.600€ en receptores. si compro todo chinos necesito 900€.
Los receptores de la T7CP no valen para la 12FG y los Fasstest solo valen para la 18MZ, sin embargo un compatible chino funciona en todas , hasta en las de coche que no admiten NADA diferente.
Caso curioso es el de los Delta de Frsky que funcionan en la 18MZ y en la Taranis.

Juan, ¿por qué los receptores de la T7CP no valen para la T12FG?, ¿estás seguro, no será al revés?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por juan-
Jesús Cardín escribió:
juan- escribió:

Juan, ¿por qué los receptores de la T7CP no valen para la T12FG?, ¿estás seguro, no será al revés?.

Un saludo,

Jesús Cardín

Tienes razón Jesús, es al revés, aunque eso no cambia mi tesis.

Futaba es para mí como un hijo golfo, se le quiere pero te hace sufrir. :lol: :lol:
Por Don. Pablo
juan- escribió:Tienes razón Jesús, es al revés, aunque eso no cambia mi tesis.
tu tesis es que puedes gastar 2000 en una emisora pudiendo hacer lo mismo con una Taranis pero sin embargo prefieres ahorrar 2000 en los receptores que ''supuestamente'' son menos fiables... fuck logic. :shock:

supongo que con los motores glow hacias lo mismo, te compras los mejores pero como tienes muchos y tragan bastante pos les metes poco aceite y de mala calidad no ?????
Por J-C-R-V
Don. Pablo escribió:
juan- escribió:Tienes razón Jesús, es al revés, aunque eso no cambia mi tesis.
tu tesis es que puedes gastar 2000 en una emisora pudiendo hacer lo mismo con una Taranis pero sin embargo prefieres ahorrar 2000 en los receptores que ''supuestamente'' son menos fiables... fuck logic. :shock:

supongo que con los motores glow hacias lo mismo, te compras los mejores pero como tienes muchos y tragan bastante pos les metes poco aceite y de mala calidad no ?????

no compares una taranis con la 18mz es como comparar un seat con un ferrari o tu vas igual en un seat que en un ferrari?
Por alberto1701
Buenas
Yo pienso que no tiene nada malo usar receptores chinorris con esta emisora, tampoco termina de ser lógico llevar un corcho de 60€ que lo utilizamos para hacer dedos y se le pegan porrazos ,con un receptor de 150€ .

A mi me ha pasado lo mismo he comprado esta emisora y tenia bastantes receptores frsky y orange y ahora resulta este problema

Podéis poner algún enlace de tutorial para actualizar el firmware de los receptores?
Gracias de antemano
Un saludo
Por viper2003
Orange? Corred insensatos!
Por alberto1701
No entiendo el cachondeo de los receptores baratos,
Hay gente que no se puede permitir pagar más de 80€ en un receptor pero son amantes de este hobby, todo el mundo tiene derecho a comprarse una emisora cara, a unos le costará 1 mes y a otros 2 años.
Por otra parte ya dije lo del avión de 60€ y receptor de 150€ ,o por que nos gastemos 1200€ en una emisora no es digno tener un avión de 60€?

Seguramente el que tenga orange no se lo pondrá en un avión de 1000€ ( por lo menos los míos no)
En fin,el tema es que como se enlazan los receptores orange o frsky a la 18sz pienso que los comentarios que no ayuden a eso sobran
Por viper2003
Cada uno se gasta su dinero donde quiere, faltaria mas!.
Pero piensa una cosa, aunque sea un corcho de 60 euros, llevaras servos, baterias, variadores...
Si por lo que sea ese receptor tiene un fallo, ya no sale tan barato romper el corcho, sino alguno de sus componentes en un talegazo, no crees?. Por no hablar de daños a terceros...
Yo lo que he visto es que algunos van bien y otros les da pampurrias: glitches, desemparejamiento en vuelo... Tengo 2 y 1 esta en un cajón y otro controlando solamente la cámara de un dron. Quizas puede que tenga algo que ver que los chinos han copiado el sistema FASST pero a medias. No han conseguido hacer ingenieria inversa de toda la trama que usa el sistema.
En cuanto a receptores baratos, no tienes pq irte a gama alta en futaba, los receptores FHSS son bastante accesibles y fiables.
Por alberto1701
Yo sinceramente no he visto porrazos por falta de recepción por un receptor chino, por eso los “defiendo”.
si es verdad que a partir de ahora compraré los futaba, pero no voy a tirar los chinos, los actualizare y seguiré volando con ellos
Por viper2003
darby escribió:Venga, que esto es un hobby y hay que gastarse pasta :)

Por cierto, es una impresión mía o es que cada vez somos menos ?
Eso es relativo. Se mueve poco el tema pero es lo que hay. Comparando con otro foros de habla hispana que estan muertos sin respuestas desde hace años, esto es un no parar. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!