miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ruthib4
Buenos a todos,
Me he comprado la emisora Futaba 18SZ, una pasada, sin embargo tiene un pequeño defecto, el stock del acelerador al subir y bajar no coincide con las marcas blancas pintadas en la emisora. Es decir la raya del stick queda por arriba de la última raya de la emisora cuando bajo a ralentí, y por debajo cuando doy a tope.
Alguien tiene la emisora con el mismo caso?, funciona perfectamente pero raro que no cuiden ese detalle.
Un saludo
Por NEKHO
Las emisoras FUTABA de fabrica portan topes en la palanca de acelerador,los cuales es necesario cambiarlos cuando se cambia el modo de vuelo
Lo normal es dejarlo de fabrica,pero se pueden quitar,no es muy complicado, ojo con la garantia,
Por Jesús Cardín
Como indica "NEKHO", esa característica es típica de las emisoras FUTABA tope de gama desde la T9ZP, si no recuerdo mal.

Ahora viene lo mejor: consultados el motivo de tales topes, nadie en activo en la empresa recuerda el motivo exacto aunque lo justificaban en tener un menor recorrido en el único stick que se activa a lo largo de vuelo de un extremo al otro (en los demás, lo normal es mandar suavemente -excepto para maniobras acrobáticas extremas- en torno al centro) y así poder accionarlo más rápido, pero tras explicármelo me preguntaron: ¿te parece que tenga sentido?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por PierPaolo
Hola

Yo me uní a este club hace poco más de un mes... y estoy encantado con ella...

El tema del tope del acelerador también lo estuve mirando. Leí sobre ello en foros extranjeros y lo que saqué en claro iba en el sentido de lo que ha indicado Jesús y Nekho en las respuestas anteriores.

Espero que con las futuras actualizaciones del Firm, implementen pequeñas características que a la fecha ya tienen la 14SG (en los primeros firms de esta o de la 8FG no estaban implantados) y que echo de menos en la 18SZ.
Por tramullas
Hola, quería preguntaros si vale la pena comprar ésta emisora por la pasta que vale, di estáis a gusto y si la veis cómoda para las mezclas-configuraciones, configuración es seguirán en la línea , me imagino
Sí entre ésta y la 14SG por la diferencia de precio con cual os quedáis?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!