miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Punx-47
Es cierto que las emisoras de futaba (en especial la FF7) de 2,4 GHz solo funcionan con receptores originales futaba?
Imagen
Por Sixto
Todas las emisoras y módulos de 2,4GHz son incompatibles entre marcas, así que si solo funcionan con receptores originales futaba y además la FF7 que comentas no es compartible con todos, por ejemplo con el que pones en la foto.

Mira al final de esta página para ver las compatibilidades..

http://2.4gigahertz.com/receivers/index.html
Por Punx-47
Muchísimas gracias,
Por Punx-47
Y otra pregunta más:

Como es que dentro de la misma marca hay que no son compatibles? Lo han hecho a proposito o ha sido un error.

Lo encuentro un poco tonto.

Grácias
Por Sixto
Un error... hombre yo creo que no.

La separción básica es que las emisoras de 3 y 4 canales solo pueden controlar receptores de 3 y 4 canales , las de 6-7 canales... idem... y las de más de 8..los de 8 o más.. ya sabes cosas del mercado, la compatibilidad total no interesa. $- :| -$
Por Punx-47
Maldito sistema capitalista :evil: :evil: :evil: :evil:

Salut
Por Area52
Aver Punx, en que casos utilizarias una emisora de 7 canales con receptor de 14 :roll:
Por Punx-47
Yo empezé con una emisora de 4 canales con un receptor de 7 canales no se si los utilizaba todos pero bueno...

y la verdad yo le encuentro bastante uso, por que en los receptores que yo llevo son de 7 canales y uno ya lo pierdo por la bateria si pudiera coger uno de 8 problema solucionado , pero no es así.

p.d. Area 52 un dia me preguntaste donde volaba y que volaba, y yo te pregunte que por que lo querias. Todavía espero respuesta.
Por Punx-47
Y otra cosa,

veo que en la pagina de hobbycity hay receptores que dicen que son compatibles con la version 2 de futaba,

Funcionarán con mi emisora??
Imagen
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, punx-47.

Mi comentario no tiene mayor importancia, pero por si acaso. Los receptores de 7 canales están previstos para poder poner dos canales en los alerones, dos en los flaps, motor, dirección y profundidad. Los receptores que conozdo de 7 canales, tienen 8 huecos para 8 clavijas. Si solo tienes 7 huecos, puedes alimentar a través de cualquier canal con una clavija en Y.

Un saludo.
Por iguron
Punx-47 escribió:Y otra cosa,

veo que en la pagina de hobbycity hay receptores que dicen que son compatibles con la version 2 de futaba,

Funcionarán con mi emisora??
Me parece que tienes un poco lio. Resumiendo, digamos que hay tres elementos. Radios, emisores y receptores. En 2,4 un emisor y un receptor tienen que ser de la misma marca y compatibles para funcionar.

Es decir, la marca Corona, vende transmisores CORONA para receptores CORONA que encajan en radios futaba y jr modulares. Asi mismo lo hace Assan y lo hace Spektrum, por decirte otras marcas.

Ahora, cuando pones un transmisor o emisor de una marca a una radio de otra marca, los receptores tienen que ser de la misma tecnologia y compatibles que el transmisor.

En el anuncio que tu pones los que dice el anuncio es que los receptores esos, solo son compatibles con los transmisores compatibles con radios futaba o jr. Pero eso no significa que cualquier otra radio Futaba con un transmisor diferente al corona funcione con ese receptor...
Por Punx-47
Muchas gracias, cacao mental solucionado.

Salut
Por JQA
Area52 escribió:Aver Punx, en que casos utilizarias una emisora de 7 canales con receptor de 14 :roll:
Ese caso es raro, pero no el contrario. es decir, una emisora de 14 con un receptor de 7, o de 4 canales.
No siempre usas aparatos complejos,y puedes querer pasar un rato con un entrenador sin tener que meter un equipo a bordo completamente desproporcionado.
Por KnightMare
Hola a todos

No se si os sirve de ejemplo, pero yo tengo un minititan que lleva un receptor futaba de 7 canales (posiblemente la versión 1) y un eXtreme 50 con un receptor de 14 canales (posiblemente la versión 2). Llevo los dos helicopteros con una futaba ff10 y va genial !! ;)

Cuando digo "posiblemente" es que no tengo muy claro eso de las versiones de los receptores futaba, he oído que se distinguen porque si el receptor pone "diversity" es la versión 2 y si no lo pone, pues es la versión 1. Tampoco sé que tienen de diferente ... pero vamos ...

En fin, lo que os quiero decir es que con la ff10 controlo un receptor de 14 canales y un receptor de 7, así que tenéis un ejemplo de una emisora que controla un receptor de mas canales que ella misma y la misma emisora controla otro receptor de menos canales.

Un Saludo
Por iguron
Cada marca es un mundo. algunas han sacado revisiones nuevas de sus aparatos (como Graupner o Assan), otras, han sacado aparatos totalmente incompatibles dentro de la misma marca, (como Corona, que saco dos transmisores-receptores, con diferentes tecnologias).

No existe la generalizacion. Solo hay una forma de aclararse, y es incluso mejor que la de preguntarlo, (pues nunca sabes quien te responde) y es la de leer el manual. El resto está por comprobar...
Por francis
hols buenas, tu tienes al igual que yo la ff10 y un receptor de 14 canales porque futaba no tien receptor de 10 canales de momento, pero los cuatro canales que tienes en principio solo los puedes utilizar para alimentacion o toma de corriente ...
no se pueden usar creo para controlar ningun servo.
Por viper2003
Es lo que tiene. Aunke te quieras pillar un receptor sencillito de 4 canales para una zagui, si tienes el modulo de emisora TM-14 de 14 canales tampoco te vale :evil: . Ya te tienes que pillar como minimo el de 7 canales para que funcione. Esto es un autentico negocio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!