miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola, estoy pensando en comprar una emisora de 10 canales. Tengo una FF7 y se me empieza a quedar pequeña.
Mi opción es Futaba ya que hasta hora no me dió ningún problema, pero al mirar he visto que hay varios modelos de 10 canales.
La FUTABA 10J y la 10CG con una considerable diferencia de precio, cual es la diferencia entre las dos y cual me recomendáis.
Por cierto que es el FASSTEST que aparecen en las futaba???????

Gracias y salu2.
Por Carlos Moreta
Hola Kajukembo,

yo tengo la 10cg, la que tiene modulo extraible y es una emisora que a dia de hoy no me ha dado problemas y cubre mis necesidades excepto la telemetria y alguna cosilla de fases de vuelo.
la principal diferencia entre la 10j y la 10cg es que en la primera si tiene telemetria, si esto es determinante pues la eleccion es clara.

Los del fasstest es el modo de emision de la emisora
FASST Y FASSTEST (con telemetria) es el modo "top" el que tiene las nueva 18sz, la 18mz 14sg .... la 10 cg solo emite en FASST, cuando salio no habia telemetria :D
S-FSSH Y T-FSSH ( con telemetria) seria por asi decirlo la gama media.

Por cierto, dependiendo de que necesites, el paso de una ff7 a una 10j tampoco es muy grande, tenlo en cuenta.
Por kajukembo
Gracias Carlos,
creo que se la pediré a los Reyes :lol: :lol: :lol: :lol:

EEEEEE que e sido muy bueno.
Slu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!