miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Pues eso que he comprado unos servos Futaba 3010 y pone en la cajilla que solo ni-cd?? Es que no se puede utilizar baterias ni-mh con ellos ?? Gracias de antemano, saludos
Por JULIAN
:D Yo los uso con bateria NiMh de 4,8volt 2700mHa y ningún problema hasta la fecha. Saludos.
Por rambo
Saludos:
Yo tambien los utilizo con metal hidruro y 6 voltios, no tengo problemas.
Por Sami
Da igual el origen de los voltios que le metes al servo, lo que no puedes es salirte del ancho de voltaje que admite el servo, pero el origen es indiferente, puedes hacerlo con NiCD, NiMH, LiPO (usando un regulador para no pasarte de voltaje)...
Por petronio
Ah vale, no si lo de los voltios si me lo imaginaba ya que los achicharraria pero no habia escuchado lo del uso de las ni-cd y ya me estaba mosqueando porque no iba a comprarlos para ahora pasarme a las ni-cd. Bueno pues gracias a todos ya puedo dormir tranquilo ;). Saludos
Por Poniente
Solo hay un pero: Hay baterias de NI-MH baratas, como las que venden para cámaras digitales, que aunque tengan mucha capacidad se calientan y se les viene abajo la tensión cuando se les pide mucha corriente, como puede ser el caso de intentar alimentar un speed 400... o 6 servos potentes en un modelo rápido. No es que a los servos les importe la procedencia de la alimentación, pero no les gusta que falle cuando mas falta hace :?
Ningún problema con alimentar determinadas configuraciones con unas 2/3A o unas Sub-C de NI-MH, pero mucho cuidado si piensas hacerlo con unas AAA por muchos 800mAh que digan tener, o con unas AA del carrefour.

Un saludo.
Por JULIAN
Poniente escribió:Solo hay un pero: Hay baterias de NI-MH baratas, como las que venden para cámaras digitales, que aunque tengan mucha capacidad se calientan y se les viene abajo la tensión cuando se les pide mucha corriente, como puede ser el caso de intentar alimentar un speed 400... o 6 servos potentes en un modelo rápido. No es que a los servos les importe la procedencia de la alimentación, pero no les gusta que falle cuando mas falta hace :?
Ningún problema con alimentar determinadas configuraciones con unas 2/3A o unas Sub-C de NI-MH, pero mucho cuidado si piensas hacerlo con unas AAA por muchos 800mAh que digan tener, o con unas AA del carrefour.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con poniente. En mi caso uso de la marca Sanyo. Por otro lado las Ni-Cd, las están restringiendo por su alta contaminación y creo que muy pronto si no es Ya! no las permitirán en la zona CEE. Un saludo.
Por petronio
Si con eso tranquilos que ya tendre cuidado de no comprar kk de la vaka. Suelo comprar unas especiales para aviones, de ahi tambien el precio. Gracias de nuevo por los consejos. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!