miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yuls
Hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi futaba 4 canales. Me ocurrió jugando con el simulador, llamaron a la puerta y al ir a abrir enganché el cable y la emisora fue al suelo desde 1 metro de altura...las baterías saltaron. Las coloqué de nuevo en su sitio, y se encendió. La volví a poner el cable usb y el simulador funcionó. Mi sorpresa vino cuando la probé con el receptor, no hacía nada. El caso es que la emisora funciona perfectamente con el simulador poro no con el receptor. El cristal está probado con una FF7 durante cerca de 1 hora de vuelo y va perfectamente. Me la vió un primo que sabe algo de chispas y no la encontró nada raro. Me gustaría que alguien me diese alguna pista.
Repito que el cristal está bien y los mandos funcionan todos con el simulador, incluso los inversores. El único problema es que el receptor no recibe la señal. El receptor tb está probado con la otra radio y está perfecto. Parece ser que el problema es que no emite, pero no sé como comprobarlo o a qué puede deberse ( a partedel maldito golpe, por supuesto.....)
....no rompo los aviones y tengo que ir a romper la radio....manda we....jem
Venga un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!