miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola!Estoy pensando comprarme una Futaba 6 exa.¿Hay alguien que la tenga o pueda decirme si es buena?Las referencias que tengo de ella son bastante buenas pero no obstante pregunto por si alguien sabe algo más.

Gracias.
Por AntonioE
Hola Javier,
yo tengo 2 emisoras, una sanwa super RD6000 y una FF9 de futaba. Para mi gusto, en 6 canales, prefiero de lejos la RD6000, tiene muchisimas mas prestaciones, y respecto a la FF9 me funciona de cine, ningun problema y es una maravilla de emisora. Pero por prestaciones, si me tubiera que comprar una emisora de alta gama, hoy por hoy me compraria la Royal Evo. Te lo digo porque la royal viene en formatos de 7, 9 y 12 canales.
No digo que la FF6 sea mala, ni mucho menos, solo digo que sanwa y multiplex te dan muchas mas prestaciones. Para mi gusto futaba se esta quedando pelin rezagada, aunque hayan sacado la 14Mz

Un saludo.
Por Rubén Castro
He tenido una F6EXA y es un poco limitada. Por ejemplo, la configuración de los elevones es muy estricta, debes poner los servos en la posición correcta pues no puedes invertirlos independientemente (cosa que si se puede hacer en la F6X). Si solo piensas volar aviones sencillos no es mala opción, pero por poco mas mirate la F7, que está bien de precio y es mucho más completa.

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!