miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
disculpad si esta pregunta ya se ha contestado por algun lado... pero llevo como una hora buscando en el foro y no la he visto... Necesito vuestra ayuda, tengo opcion de conseguir una emisora Futaba 4ex-fm y queria saber si con ella, podria manejar sin problemas mi Lama V3..... ¿tengo que comprar otros cristales, o pasando el cristal de la emisora E-sky funcionaria...? habria que hacer algunos ajustes?... disculpad, pero es que estoy Pez en esto del aeromodelismo....

(La emisora la quiero porque un amigo se ha ofrecido a enseñarme en modo ¿"maestro -discipulo se llama"?.. con un Calmato de Kyosho... y asi podria hacer las dos cosas con la misma emisora....)

Gracias por vuestra ayuda.

(Pongo este post tambien en micro-helicopteros, porque no estoy seguro donde encaja mejor...)
Por tae
Buenas.
En principio de lo único que tendrías que preocuparte es que la frecuencia del cristal de tu emisora sea la misma que la del Lama.
Aquí lo están haciendo con las FF7 y FF9.
Por cierto, ¿NICOLICH? ¿por casualidad no estuvisteis por el Tarajal hace poco?

Saludos.

Enrique.
Por NICOLICH
Gracias por tu respuesta tae.... ¿sabes si el cristal de una emisora e-sky del lama V3 es el mismo que el de futaba?.... ¿o tendria que comprar otro cristal de la misma frecuencia para la emisora futaba....?...

¿El tarajal?... perdona pero no se a que te refieres exactamente.....

un saludo.
Por tae
Ahí me pillas NICOLICH, no se si son compatibles. Cualquiera te puede prestar su emisora para hacer la prueba, incluso yo con alguno de los que conozco la podía haber hecho en tu lugar.
Si veo este finde, a uno de los 4 o 5 que por aquí lo hacen así, te saco de dudas.

Un saludo.

P.D. Me sonaba tu nombre de por aquí, en Málaga, y entonces facil, te prestaba la mia.
Por Vertigo
Yo tengo el Lama (bueno erl Robins pero la emisora es la misma) y la emisora e-sky que trae ni la he tocado, lo que hago es sacarle el cristal a la e-sky y ponerselo a la futaba skysport de 4ch y siempre ha ido bién, los cristales son compatibles (claro está siempre que sean de igual frecuencia)
Por pollonsky
Vertigo escribió:Yo tengo el Lama (bueno erl Robins pero la emisora es la misma) y la emisora e-sky que trae ni la he tocado, lo que hago es sacarle el cristal a la e-sky y ponerselo a la futaba skysport de 4ch y siempre ha ido bién, los cristales son compatibles (claro está siempre que sean de igual frecuencia)
Doy Fe de ello funciona perfectamente yo tengo el Lama de E-sky
Por NICOLICH
Reitero las gracias a todos.

dudas resueltas.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!