miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NICOLICH
disculpad si esta pregunta ya se ha contestado por algun lado... pero llevo como una hora buscando en el foro y no la he visto... Necesito vuestra ayuda, tengo opcion de conseguir una emisora Futaba 4ex-fm y queria saber si con ella, podria manejar sin problemas mi Lama V3..... ¿tengo que comprar otros cristales, o pasando el cristal de la emisora E-sky funcionaria...? habria que hacer algunos ajustes?... disculpad, pero es que estoy Pez en esto del aeromodelismo....

(La emisora la quiero porque un amigo se ha ofrecido a enseñarme en modo ¿"maestro -discipulo se llama"?.. con un Calmato de Kyosho... y asi podria hacer las dos cosas con la misma emisora....)

Gracias por vuestra ayuda.

un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Nicolich,

En principio si que valdría, ya que el lama necesita solo 4 canales y el receptor del mismo es compatible con futaba, es posible que tendrías que comprar un cristal para el receptor del lama de la misma frecuencia que el de la emisora.

De todas formas si vas a seguir en el mundo del aeromodelismo yo no te aconsejaría esa emisora, ya que con 4 canales vas a volar muy poquitas cosas, yo de ti me pillaría una 6 canales mínimo, con esa ya puedes volar cualquier helicoptero normal.

Saludos
Por pollonsky
Hola NICOLICH

Yo llevo el Lama v3 con esa emisor la Futaba 4ex y va mejor que con la original que trae el pac de E-Sky. Si quieres te paso como llevos los canales distribuidos y cuales invertidos. tambien creo recordar que puse exponeciales para poderlo manejar al principio mas suabemente para aprender.

Tambien decirte como el amigo CHaRLyTo que esta emisora vale para iniciarse pero para helis mas complicado pues se queda cortita con sus 4 canales, pero para aviones se le puede sacar algo mas de rendimiento.

SALUDOS.
Por NICOLICH
Gracias a los dos....

pollonsky, pues si no te importa, en cuanto la tenga, te mandare un privado para que me pases la mejor configuracion para ella, ¿ok?...

os agradezco a los dos la recomendacion, pero la verdad es que con una de 4 canales, por ahora me servira sin duda.... mas adelante... ya veremos"... jejeje....

Pollonsky, una preguntilla mas, los cristales son los mismos, o tuvistes que comprar otros para la emisora de la misma frecuencia....?, es decir, el cristal de la emisora del lama, le valen directamente a la emisora futaba?...

gracias a los dos de nuevo y un saludo...
Por pollonsky
Te vale el mismo cristal que trae la emisora E-sky

Saludos
Por NICOLICH
OK... muchisimas gracias.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!