miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alex135
- Buenas, acabo de ver que en Modelhobby tienen la 4exa a 79 €. Está muy bien de precio no?
Lo que me sorprende es que pone que tiene dual rate y exponenciales y a mi me parece que ese modelo todavia no lleva dual rate.
Alguien sabe si eso es cierto ?
Por Enrique González
Efectivamente, la 4EX, NO tiene dual-rate.
Lo que sí tiene, es la posibilidad de regular los recorridos de todos los canales (EPA, EndPoint Adjustment) y de aplicar Exponencial en alerones, dirección y profundidad.
En cuanto al precio, pués depende. Debes observar que "sólo" incluye Transmisor, Receptor, porta-baterías con interruptor y el par de cristales; los gastos de envío son 12,9 €.
Si ya tienes cargagor, servos y baterías, puede ser interesante; en caso contrario, me "suena" haberla visto en tiendas "nacionales" a 125 € "completa" (Tx, Rx, 3 servos, baterías, cargador...).
Por adrilucas
¿Cuál es la página de Modelhobby? La verdad es que no está mal. Un saludo
Por Vichu
adrilucas escribió:¿Cuál es la página de Modelhobby? La verdad es que no está mal. Un saludo
- http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... =1&LANG=EN

Saludos..
Por adrilucas
Muchas gracias, por cierto, no me había fijado en el detalle de que le faltan las baterías y el cargador... bueno, un saludo.
Por Destrady
La emisora funciona muy bien y al ser digital la programacion es muy sencilla..

A mi me salio en 140 € con todo la electronica, Disfrutala :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!