miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Yo me quedaria con la futaba, pero seguro que necesitas todas las funciones que trae esa emisora???

De todas formas para mi parecer la futaba
Por Castro
no pero son dos modelos ke me gustan,no entiendo mucho de esto pero las dos están en un precio parecido,si no es estas cual me aconsejas sin tantas funciones??
Por wag
Yo sin lugar a dudas te aconsejo la futaba, esteriormente a mi me parece muy sosa y un poco plasticosa para lo que vale pero estoy encantado con ella, es impresionante las funciones y no se lo que es tener interferencias.

salu2.
Por Castro
no se cual porke la sanwa también habla muy bien de ella y la versión m11x es mas nueva ke la 4pk,es de principios del 2009,no se la verdad son muy buenas las dos.
Por javierhiguain
yo tenia la m11 cuando andaba con los coches , y la unica pega que le encuentro es el peso , y es la unica que tiene en realidad.
La futaba la contra es que solo transmite en 2.4 , mientras que la m11 podes comprar la fm y ponerle un modulo espectrum y listo.
yo me quedaria con la espectrum dx3r , sale muchisimo mas barata y de funciones vas sobrado y mas para lanchas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!