miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jerezano
buenas he pedido un copterx con esta emisora y me llega la semana ke viene lo pille en ehirobo y me gustaria saber si sae alguien si esta emisora va a baterias o puede ponerse pilas recargables..muxas gracias
Por xerbar
Paisano creo que te equivocastes de sección, jeje, esto debería de ir en la sección de emisoras. De todas formas a ver si algún alma caritativa nos informa ya que a mi me interesa saberlo también.

Un Saludo.
Por KnightMare
Hola

La mia ya te venia con un pack de baterias y su pertinente cargador.

Un Saludo
Por pakito2001
Jerezano, posiblemente traiga un porta pilas y pilas recargables, no te preocupes tio que ya mismo esta el bicho por aki y sales de dudas jejeje.
Por Javierete
Hola, yo recibi hace un par de semanas el kit RTF del copterx de ehirobo y la emisora no trae ningun pack de baterias, funciona con 8 pilas AA, de todas formas desconozco si se le puede poner un pack, supongo que haciendo algo bricolaje se podrá.

Saludos
Por Javierete
Se me olvidaba, la emisora que pedí es la de 35Mhz no se si a lo mejor la de 2'4 si que lleva.

Saludos

Javierete escribió:Hola, yo recibi hace un par de semanas el kit RTF del copterx de ehirobo y la emisora no trae ningun pack de baterias, funciona con 8 pilas AA, de todas formas desconozco si se le puede poner un pack, supongo que haciendo algo bricolaje se podrá.

Saludos
Por Alex6
jerezano escribió:buenas he pedido un copterx con esta emisora y me llega la semana ke viene lo pille en ehirobo y me gustaria saber si sae alguien si esta emisora va a baterias o puede ponerse pilas recargables..muxas gracias
a mi me vino ya con el pack de pilas nimh, te diran ke son de poka capacidad, pero una mañana de vuelo te la aguantan sin problema, eso si esperoo ke te ayas fijado ke modo de vuelo pillabas super importante, y supongo ke la habras pillado en 2.4ghz, ke es lo mejor!!!!
Por KnightMare
Me parece que la 6ex (pelao y monadao) siempre es a 2.4 ghz, las que son de cristales son las 6exh (helicopteros) y 6exa (avion), luego hay la 6exp que seria la equivalente a la 6ex pero con cristales.

Pero vamos, que en la pagina de ehirobo, pone que la 6EX viene con el pack de baterias NT8F600B

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5428
Por jerezano
perdon la ke biene en el komboes la 6exh de heli y por lo ke me decis por aki no trae nada de nada y tendre ke ponere las 8 pilitas recargables.. ke porcierto son sanyo de 1800 y no se si me ira bien con eta emisora o necesitare de 2700 o por el estilo.. sabeis si ira bien con las ke tengo? muxas gracias a todos
Por jerezano
porciero alguien tiene el manual de esta en espaol.. tengo la de 2.4 ghz y no se si es igual de funcionamiento salv la transmision en 2.4 o es algo dixtinto los menus..assias
Por KnightMare
El manual que tengo localizado :shock: es el de la 6EX, no se si los menus son iguales, supongo que si ignoras la configuracion de la emisora en modo avion ... pero vamos, que no tengo ni pajolera idea

http://www.rcmaterial.com/pdfs/Futaba_6EX_ES.pdf
Por pakito2001
jerezano que con esos 1800 esta muy bien que te aguanta un ratito bueno
Por jerezano
assias pakito y kompañia sois unos fenomenos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!