miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Estoy pensando en comprar una emisora futaba para helicoptero, la de 6 canales me saldria por unos 70 euros y la de 7 por unos 130 (solo la emisora sin servos ni receptor), casi el doble por lo que quisiera saber si aparte de tener un canal mas y que la de 7 tiene 10 modelos de memoria en lugar de 6 hay mucha diferencia en cuanto a los valores que se pueden programar en una y otra, ya que estoy comenzando y en principio si solo se diferencian en esas dos cosas me compraria la de 6 canales, a menos que me digais que el 7º canal es muy necesario.

Gracias. Angel.
Por karlos_33
de que emisoras se trata??
te recomiemdo algo que conozca la gente con la que vueles
yo te recomendaria futaba o jr o hitec, por orden de preferencia
Por HiNote
benavide escribió:Hola a todos

Estoy pensando en comprar una emisora futaba para helicoptero, la de 6 canales me saldria por unos 70 euros y la de 7 por unos 130 (solo la emisora sin servos ni receptor), casi el doble por lo que quisiera saber si aparte de tener un canal mas y que la de 7 tiene 10 modelos de memoria en lugar de 6 hay mucha diferencia en cuanto a los valores que se pueden programar en una y otra, ya que estoy comenzando y en principio si solo se diferencian en esas dos cosas me compraria la de 6 canales, a menos que me digais que el 7º canal es muy necesario.

Gracias. Angel.
Todo depende de lo que quieras para el futuro.

Yo ahora mismo estoy montando una semimaqueta del Bell JetRanger en un BeltCP y el septimo canal lo voy a emplear para encender/apagar las luces...
Por rmv_airking
Tal y como dice hinote, dpede lo que quieras hacer en el futuro. Pero yo por ejemplo, estoy volando y solo necesito cuatro canales, pero se que en el futuro a lo mejor me compro un helicoptero de 6 ch, y cuando lo sepa dominar, a lo mejor le añado algo mas por el cual necesito el 7o canal, y así al final, pues me compré el 7. Pensé, puestos a comprar quiero algo que más adelante aun pueda cumplir.
Por benavide
Hola

Lo de 7º canal lo tengo claro que en principio parece que no es muy necesario, pero en cuanto a programacion?, tienen las dos emisoras el mismo numero de parametros para configurar aunque no tengan la misma cantidad de memoria y solo almacene 6 curvas en lugar de 10, la emisora por si no quedo claro es una futaba 6ehx o 7chp para volar un Belt Cp.

Gracias. Angel.
Por HiNote
benavide escribió:Hola

Lo de 7º canal lo tengo claro que en principio parece que no es muy necesario, pero en cuanto a programacion?, tienen las dos emisoras el mismo numero de parametros para configurar aunque no tengan la misma cantidad de memoria y solo almacene 6 curvas en lugar de 10, la emisora por si no quedo claro es una futaba 6ehx o 7chp para volar un Belt Cp.

Gracias. Angel.
No estoy mu seguro, pero creo que la FF7 tiene alguna opción más. Más platos y mezclas creo.

Pero con la FF6 vas perfectamente.
Por Alberto2
La de seis canales no tiene mezclas de plato para helicóptero (excepto una que salió sólo para helis).

La de 7 canales es mas comoda de usar, tiene la pantalla mas grande sirve para casi todos los aviones y helicópteros normales.

Tengo una de 6 canales para vender (tirando piedras sobre mi propio tejado).
Por fret
La de 6 canales es para helicópteros,y no podrás usar para según que aviones por falta de mezclas(parámetros).

La de 7 canales,creo que es la emisora mas popular de este país,se ven muchas por los campos de vuelo,y los que la tienen hablan muy bien de ella,vale tanto para aviones como para Helicópteros,y tienes la ventaja que seguro que si vuelas con mas gente,siempre habrá alguien que sepa configurarla,bien porque la tenga o por que la haya tenido.

Aunque te parezca que la inversión es bastante mas grande,te puedo asegurar que en cuatro días,estarás seguro de haber acertado con la elección.

Saludos.
Por Alberto2
Pon un anuncio en se compra se busca se demanda

También tienes estas:

venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 59758.html

venta-emisoras-cargadores-otros-compone ... 59618.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!