miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
¿cuanto alcance tiene la futaba 4ex?
hasta el recptor 40 metros o mas
Por _ShoGo_
Yo diría que mucho más. Es dificil calcular así a ojo pero creo que yo habré tenido el avión perfectamente a 500 o 600 m. Me dijo el de la tienda que antes de perder el control del avión le pierdes de vista
Por manolo5
muchisimas gracias esque me dijo uno que en otro tema mio que a unos 40 metros que comprobara los servos y digo 40 metros namas me extrañe mucho seria con respecto a lo de los servos o algo asi
:wink:
Por Sami
Manolo, lo que te han comentado es una "Prueba de Alcance", se trata de probar si los mandos del avion responden correctamente alejandote unos 30 o 40 mts y con la antena de la emisora plegada, en esta circunstancia seria como hacerlo con la antena desplegada pero a muchisima distancia.

Si supera esa prueba de distancia no deberias de tener problemas en vuelo y como te dice el compañero normalmente dejaras antes de ver el avion que la emisora deje de gobernarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!