miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos me acabo de comprar una emisora Futaba 6EX-2.4 GHz y necesito ayuda, antes tenia la de serie el heli es un belt cp. Tengo que meter unos valores y a ver si me echais un cable: RENO, D´R, EPA, N-TH, N-PI, I-TH, I-PI, HOLD.
Ayer estuve trasteando y lo unico que creo que he metido es el modelo HELI, conecte la bateria al heli y no respondia me imagino que habra que meter todos esos valores, tambien la emisora trae un interruptor para conectar al heli por eso a lo mejor el heli no hacia nada, bueno pues ya veis como estoy más verde que un lechuga. Un saludo y muchas gracias
Por fernanbs
Deberias leerte el manual de la emisora para saber a que corresponden esos valores y despues ir probando con la configuraciones, para todos los helis no valen las mismas configuraciones, depende como tengas conectados los servos, la longitud de las varillas,etc..
Mira en el post del BeltCp y te podran orientar.
Por yastin
Lo primero que deverias de hacer es como te dijo fernanbs es leerte el manual ya que no es una emisora dificil de configurar.La unica pega que le veo es que no tiene grafica de curva de paso,pero por lo demas va muy bien.Despues de ller el manual y saber que es cada apartado deberias desconectar el motor del variador y revisar si no tienes que invertir algun servo ya que como este conectado el motor y tengas el stick de gas al minimo y el servo tres este invertido te puedes llevar un buen susto.
El menu de exponenciales esta en el de D´R.De primeras te sale el dr y dandole a selecte aparece el EXP.Eso si mira en poner el modo heli que por defecto la mia venia el de avion marcado con letra A.No se a que interruptur te refieres pero si es el que pone TH cut ese es para parar el motor.Despues deberias elegir el tipo de plato en la configuracion.Aun asi siguiendo el manual y conociendo que es cada parte (D´R,EXP,N-TH ,etc) no es muy complicada,es cuestion de ir probando las configuraciones con calma y poco a poco.
Por bronson434
Muchas gracias, mi duda es que clase de plato le pongo a la emisora y tambien el receptor creo que tambien va enganchado a la bateria ya que la emisora tiene un interuptor a parte si es así ¿como la engancho al la bateria del heli? es un belt cp. Un saludo
Por yastin
MM te estas liando :) . La bateria va al ESC y del ESC sale el cable al receptor y se conecta al canal 3.En referencia al tipo de plato no te se decir ya que nnca tuve un belt pero aun asi prueba uno a uno en el que los tres servos de plato al dar gas suban los tres a la vez.
Por bronson434
Bien ya te entiendo tengo todos los cables del receptor en su sitio como dice las instrucciones del heli, enciendo la emisora despues conecto la bateria del heli y nada ¿que tengo que hacer para que la emisora actue sobre el heli? ya que doy a los mandos de la emisora y no hace nada es como si no estuviera funcionando y el led que hay detras de la emisora esta verde, he metido algunos valores en % Punto 1 22% ,2-36%, 3-50%, 4-56%, 5-62% en la curva de paso, los grados tambien viene en% y allí ya veremos, pero lo que tengo que conseguir es hacer funcionar los servos del heli.Gracias y un saludo
Por josenh
Hola, te paso la configuracion basica de la futaba 6 para el belt cp.

Estos son los valores que deberas meter en la emisora para tener control del heli, aunque seguramente luego deberas hacer pequeños cambios para ajustarlo exactamente a tu mecanica.
Un saludo

The correct settings for ESKY Belt-CP or Honey Bee King 2
Reverse (REVR):
1: reverse
2: reverse
3: reverse
4: normal
5: normal
6: normal

Swashplate* (SWSH)
Mode: 3-S
A: +100%
E: -100%
P: +100%

* You may adjust the % to reduce the servo travel distance, however all the 3 values must be the same in percentage.

End Point Adjustment (EPA)
1: 80%
2: 80%
3: 100%
4: 100%
5: 100%
6: 80%
Por bronson434
Muchas gracias amigo, entiendo que metiendo estos valores la bateria del heli tiene que estar conectada. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!