miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miritono
Buenas, llevo un tiempo mirando emisoras a ver si me pillo una y he visto la Futaba 6Ex -2,4 Ghz por 168€ con cargador, receptor R606FS. Como lo veis de precio, es para un falcon 3d, que no muy tarde será remplazado por un hk450 o alguno por el estilo pero bueno.
El caso es que si sabeis de alguna mejor o mas facil de utilizar por ese precio mas o menos os agradeceria consejo.
Gracias de antemano
Recomendaciones y limitaciones de carácter práctico
.- Los títulos de los posts deben ser lo mas descriptivos posibles, evitando las preguntas generalistas.
Por miritono
Necesito ayuda, no quiero soltar 168 eurazos para que luego lea por ahi pues la emisora tal esta muy bien de precio y tal y tal...

gracias.
Por Zeratul
Pues por darte alternativas, la spektrum DX6i tiene una pantalla más elaborada y cuesta algo menos que la futaba (también dicen que sus materiales dejan mucho que desear). Por arriba tienes la Futaba 7CHP 2.4 Ghz en miracle mart por 220€. Después tienes la JR DSX7 (igual que la Spektrum DX7) en DSM2 en cy-model por 210€. Y el flying hobby está la misma por 200€ PERO EN DSMJ que es una modulación que sólo se utiliza en japón y no es compatible con spektrum, no seas tan listo como yo y no metas la pata.
Por miritono
Lo primero pedir perdon por el titulo.

Gracias por contestar, a que te refieres con quedarme algo corto manu? porque mi heli es de 6ch y no se para que puedo necesitar una de 7 ch, yo pregunto?

Por otro lado la spektrum la he estado mirando y es mas barata pero viene sin receptor con lo que al final se queda en el mismo precio.

Ahora bien, la futaba 6Ex o Futaba 7c ????? Son complicadas de configurar? Cual da mejor resultado por vuestra experiencia?

Gracias otra vez.
Por Zeratul
El asunto del la FF6 es que su pantalla no es demasiado amigable, yo tengo una 3PM de coche que utliza la misma pantalla y es un suplicio programarla, así que imaginte una de 6 canales con más funciones. La FF7 tiene más funciones y sus menus son mas comprensibles, la he tenido y es una buena emisora, si piuedes ves a la FF7 sin vacilar.
Por manu calderon
hola.

la ff7 es mejor opcion,te decia lo de quedarte corto lo digo porque aunque en un futuro cercano no necesites mas canales en el momento te tengas que hacer un programacion especial o algo mas complicada te la ves y deseas, yo cambie de una ff4(de cuatro canales)a una jr pcm9 y eso fue una delicia aunque la tube que vender por moivos economicos.
yo soy forofo de futaba, pero al final de mucho preguntar,comerme el coco y demas me paso a jr.
e oido decir que en helis es mejor specktrum(ojo, es solo una opinion no afirmada :oops: )eso si es un poco pomplicada de programar,en hc tienen las specktrum bn de precio segun esta el dolar en estos momentos :wink: .

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!