miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sbag78
Buenas,

estoy comenzando en el mundillo del aeromodelismo, quiero comprar una emisora y en una tienda me ofrecen una Futaba 6EX 2.4 Ghz de 2ª mano (Con garantía) por 110€. ¿Que os parece?

¿Es compatible para usarla en simuladores?

También he leido en los foros sobre la controversia de la legalidad de las emisoras de 2.4 Ghz aeromodelismo. ¿Alguien me puede aclarar si podría tener algún problema? Después de mucho leer y ver distintos foros y opiniones no acabo de llegar a ninguna conclusión.

¿Que otras emisoras me recomendaís?
Por Aporrizador
Pues por ese precio me parece bien si te lo dan con cargador y un receptor. Nueva te sale por 180€.
Yo tengo esa.
Respecto a la frecuencia, no hay nada legislado y ya sabes lo que no esta prohibido , esta permitido.
En las competiciones se puede usar sin problemas y el nuevo y dichoso Real Decreto de exibiciones aereas no dice nada al respecto.
Claro que es compatible con simuladores pero yo no lo haria, yo uso uno tipo FMS (Con simu incluido) de 25 euros con cable USB y asi no fuerzo los sticks.El cable seguro que es mas caro.
Saludos
Por extremoscopic
Perdona, ¿te importaría explicarme qué es un simulador de tipo FMS?. Yo estaba pensando comprar un simulador que he visto que se llama Aerosim. ¿Lo conoces?. ¿Podrías aconsejarme?.

Gracias.
Por carloscp
Solo probe la señor de aerodinámico, pero me pareció un bien simulador. Fms es gratis, lo puedes descargar de su web. pero es bastante peor, menos realista.
Por carloscp
Jajaja. Vaya mensaje que escribí. El predictor de texto del móvil a veces me juega malas pasadas. Decía que sólo probé el Aerosim en versión demo. Y El FMS lo usé más, hasta comprar un Real Flight.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!