miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por el chapi
Hola ante todo un saludo , soy nuevo en este mundo y como todos necesito ayuda ,tengo una emisora futaba 6ex de 2,4 y he comprado un receptor frsky modelo tfr6 de 2,4 el cual me han asegurado que van muy bien y compatible con esta emisora ,lo quiero instalar en un easy star ,que me han dado para empezar ha volar ,pero no se como emparejar ambos ,pido alguien que me eche una mano ,gracia de ante mano.
Por el chapi
hola ,no sabia y un buen amigo el cual me va ha instruir en el mundo del aeromodelismo me ha solucionado el tema por que las instrucciones del receptor vienen en ingles (¡como no¡) pues es sistema es el siguiente pulsar el boton del receptor y mantenerlo pulsado encender el receptor y despues encender la emisora y listo ,lo de configurar la emisora no es problema ya que lei el manual (pero mi amigo manuel lo configuro y listo para volar el sabado,un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!