miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
La he tenido, y no he tenido problemas de ningún tipo.Est cómoda, pesa poco, y he volado desde eléctricos a gasofa sin incidencias.Se pueden volar modelos de motor y helicópteros (con cinco puntos en la curva .La vendí porque vuelo planeadores con servos en las alas y no es muy apropiada para esto.Tiene cuatro modelos, dos mezclas libres (creo recordar) además de varias mezclas fijas y lo típico de DR Expnencial etc.para el ajuste de los servos.Es basica pero resultona.
Por chinatown
gracias me arriesgo a comprarla al chino?¿
Por jesús n.mosquera
hola ,¿ cuanto ahorras ?
un saludo
Por Charlie55 C.Aguado
La compré en la tienda donde suelo ir y salió por 220 o algo así.En tower salen por 190.Y de china, si depende de los portes unos 160.Lo que ocurre es que el papel de telecomunicacíones y el del distribuidor no es el de España, por lo que no es muy conveniente para efectos legales.Tu mimmmmo
Por chinatown
sin portes al cambio sale 135 euros otra cosa puedo conseguir el manual en español de esta radio por Internet gratis?? ,aquí en tenerife sale mas caro que en la península y además es difícil de encontrar porque la tienda que conozco no la tiene en serpa estaba en 195 la tienen en oferta 165 si allí sale 195 precio normal pos aquí por lo menos te pasa los 220 seguro saludos.
Por jesús n.mosquera
hola chinatown, creo que en producto como una emisora y su receptor el hecho de poderte ahorra 30 a 40 euros, no merece la pena, es un articulo a usar durante un largo periodo de tiempo y susceptible de precisar de su garantia y luego del servicio técnico, renunciar a esas condiciones mas favorables por comprarlo en españa (Europa) y hacerlo en china, creo que no merece la pena, si hablamos de 300 o mas euros ya se`ría otra cosa,
saludos
Por chinatown
una pregunta pero si ellos me hacen la factura no podria arregrarla en cualquier centro futaba?? con la garantia saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Según tengo entendido, en teoria si, que te la arreglen es otra cuestión.Es raro que fallen estos equipos
.Lo que te dice el Sr Malapata, es que a efectos legales no es una unidad que se le haya dado el visto bueno por telecomunicaciones España, por lo que puedes tener problemas en caso de accidente.Por Ejemplo, por lo visto las leyes de comunicaciones españolas limitan un poco mas la potencia de emisión que las norteamericanas, con respecto a 2.4 Ghz, por lo que aunque parezca igual el emisor no lo es.
Los accidentes con daño corporal grave son raros, pero se dan.No conviene tentar la suerte, y tener cada uno su seguro y además estar dentro de la normativa europea.
Por chinatown
entonces me vuelvo a las 35 mhz no?¿ en un futuro cambiara la normativa es que siempre hay problemas de frecuencias después se pelan y demás y yo me lo quiero ahorra porque una vez un descuido me la olvide encendida y empezó a estorbar al que volaba y fue sin querer entonces me quería comprar una definitiva saludos y gracias :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
Por lo visto en España ya está legalizada la 2.4 Ghz de sitema Futaba para RC.Lo está usando cantidad de gente y no tienen problema.Ahora si quieres 35 Mhz, la única pega es que tienes que estar al tanto de la frecuencia, para que ningún compañero coincida y viceversa.
Por chinatown
ehehe ya veré es que no se porque prefiero quiero esperarme un poco para que solucionen problemas en estas radios porque no me quiero arriesgar a comprar en china y después posiblemente tenga problemas mejor me compro una 35 mhz por ahora y cuando ya lo hallan solucionado quizás me pase saludos. :wink: y muchas gracias charli y a los demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!