miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos ya qe no tengo mucho presupuesto he decidido comprarme esta emisora en pcm (cristales como toda la vida), pero quisiera saber antes algunas cosas. Tiene corte de gas? Los dual rates son individuales a cada canal o es un interruptor para los tres canales?Que tipo de mezclas trae? yo las qe qerria son flaperones pero si me podeis decir qe mezclas trae mejor esque de mezclas no entiendo. Y por ultimo si tuviera un avion con tren retractil lo podria utilizar con esta emisora? bueno pues muchas gracias de antemano y un saludo.
Por rilos
Otro que quiere duros a pesetas.....

Dual rates independientes por canal,psss no lo se es muy posible que si. ten en cuenta que son 6 canales y tienes 4 como minimo en un simple avion (gas prof, direcc, alabeo) . si tenemos en cuenta que es normal poner los alerones con canales independientes tenemos 5 canales y te queda 1, ni para flaps independientes te da, si es solo tren si te da

Si te compras la de 7 te quedaran 2 canales libres para flaps independientes, y claro te falta 1 para el tren,...o tren y 1 para flaps

resumidas cuentas la mejor opcion es una de 9 canales de 2,5 Ghz

salu2
Por Roko
Hola acrobatic, puedes ver aquí el manual de la EXA PCM en español
http://picayzumba.com/modules.php?name= ... tit&lid=11
En cuanto lo leas un poco resolverá todas tus dudas.
Un saludo.

P.D. Yo no la tengo, pero la he probado durante algún tiempo, es una emisora estupenda que te puede dar mucho juego, y una buena elección para el aficionado medio, (no adecuada para TOP GUN :wink: )
Por Jose de Pablos
Hola. A ver si respondo a tus preguntas:

- Sí tiene corte de gas (el interruptor de la esquina superior izquierda)

- Los Dual Rate se activan con un solo interruptor para alerones y/o elevador

- Tiene muchas mezclas, algunas vienen estándar y el resto se pueden hacer "a mano" (P.MIX). Las estándares son estas: Elevón (para alas volantes), Flaperón (poner los alerones como Flaps), Cola en V y Plaperón + Cola en V.

- Al tener 6 canales sí puedes usar uno de ellos (el 5º) para tren retractil.

Un saludo
Por Vichu
Si lo que quieres es una emisora de 6 canales y en el rango de precio de la Futaba 6EXA, te recomiendo que tambien mires la Graupner MX-12, que a mi modo de ver es algo superior:
- viewtopic.php?t=20058

- puedes asignar los dual rates en diferentes interruptores
- 10 memorias para modelos
- 4 mezclas libres
- tamaño de la pantalla

Saludos..
Por Saltarin79
QUERIDO AMIGO. NO SABES QUE FAVOR ME HICISTE CON EL MANUAL DE LA F6 EPAP. ¿PERO TIENES EL DE LA F6 EXP EN ESPAÑOL? ES LA K TENGO.
UN SALUDO DE JUANMA

Roko escribió:Hola acrobatic, puedes ver aquí el manual de la EXA PCM en español
http://picayzumba.com/modules.php?name= ... tit&lid=11
En cuanto lo leas un poco resolverá todas tus dudas.
Un saludo.

P.D. Yo no la tengo, pero la he probado durante algún tiempo, es una emisora estupenda que te puede dar mucho juego, y una buena elección para el aficionado medio, (no adecuada para TOP GUN :wink: )

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!