miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesúss
:( Hola a todos;como ya comenté hace unos días, ya tengo la Futaba 6EX, incluso con la ayuda de un amigo, la configurámos, mejor dicho,( lo hízo él), pero luégo túve un probléma de cola, y yo pensándo que éra debído a una mala configuración de la emisora, borré todos los datos.Pero ahora, inténto ponerla como ántes, y no lo consigo, cuando le doy al alabéo, derecha ó izquiérda, lo que hace el plato es subir, lo tengo en el tipo 3-E, entónces, ¿Alguien me puéde decir si tiene esa emisóra con ése heli, y como la tiéne configuráda?

Salúdos y gracias
Por fernanbs
Metete en el Post Fijo E-Sky Belt CP que seguro que alguien ha puesto su configuracion.
De todas maneras tendras que probar que servos van en normal o en reversa.
Por juanje_86
yo tengo esa emisora para mi t-rex y va de fabula solo tengo que elegir el tpo de plato que es, luego mirar los canales que deben ir invertidos y listo ya solo queda un ajuste fino, pero eso de que le des hacia la izquierda y se te suybe el plato, se mas especifico, saludos
Por Jesúss
:( Gracias a ti también por contestar juanje_86, lo curioso es que llegué a volar con esa emisóra, pero ahora no soy capaz de configurárla otra vez, preguntaré en el hilo del Belt, muy bueno el vídeo, yo no tengo ni de léjos ese nivel, pero igual llégo algún dia...
Gracias.
Por Jesúss
:( Se me olvidába, me vá la cola, me vá el cabecéo, pero cuando le doy al alabéo, séa izquiéda ó derecha, el plato sube todo, en horizontal...tendré que empezar de cero.
Gracias.
Por juanje_86
Jesúss escribió::( Se me olvidába, me vá la cola, me vá el cabecéo, pero cuando le doy al alabéo, séa izquiéda ó derecha, el plato sube todo, en horizontal...tendré que empezar de cero.
Gracias.
Limpia la memoria y empieza desde cero porque sino...... es que es raro que en alabeo te pase eso..... mejor empezar desde cero haber si has tocado algo sin querer, saludos
Por Jesúss
:( gracias josenh, pero esa configuración ya la tenía... y no vá, seguiré probándo... GRACIAS
Por Jesúss
:( Gracias juanje_86, ya le borré toda la memória, segúro que es algúna tontéría, que me está volviéndo loco...
Gracias
Por juanje_86
es lo que suele pasar, a mi me costo la vida programas el lema v4 para esta emisora y si te digo lo que era....... vamos para matarme, tube a peedpeed e hinote locos hasta las 2 de la mañana y no habia manera, son tonterias que no te das cuenta.....
venga tio que tengas suerte y lo soluciones pronto, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!