miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por hockhock
hola

he conectado los alerones con un cable Y al ch1 y no se mueven con el stick....
los he puesto en el ch1 y ch6 y tampoco se mueven con el stick ....

tendré roto el ch1 de la emisora? estará puesto en modo slave el ch1 o algo?

porfavor ayudenme quiero volar mi avion.. :(
Por hockhock
GRGTEC escribió:Hola, mira a ver el Atv del canal 1, no vaya a ser que lo tengas al 0%.
Un saludo.
hola, muchas gracias por tu mensaje.

el Atv que es? sabes que tengo q hacer para mirarlo y en cuanto % debe estar???

muchisimas gracias
Por hockhock
Intento volar un AVION rc , en el HELI la emisora iba bien
Por hockhock
yo creo que tengo la emisora el STICK del CH1 roto.....me mueve hacia delante y atras la el elevator pero los alerones no...y cuando hago el Trim , los alerones se mueven correctamente , pero cuando muevo el stick no...puffffff esto se puede arreglar limpiando la emisora? xddd
Por GRGTEC
A ver... A ver... No tiremos la toalla tan pronto...
He tomado la molestia de consultar el manual de tu emisora en la pagina de Futaba. Lo que te comente de ATV, (adjustable travel volume) en tu emisora se denomina EPA (end point adjust). Te pido disculpas, ya que este cambio de siglas, aunque para efectos es lo mismo, te he podido liar.
Comprueba primero que este al 100% el EPA del canal 1.
Si sigue sin funcionar, otra cosa que puedes hacer para descartar averías, es inhibir el wing mix(W.MIX), entonces tendrá que funcionar solo el servo del canal 1 cuando acciones el stick del ch1, y el del canal 6 con la palanquita de arriba a la derecha. Inhibe tambien los P.MIX.
Aun asi, te recomiendo que leas, releas y te empolles el manual de la emisora. Si, es una tarea ardua, pero necesaria para conocer las posibilidades de tu emisora.
Y bueno, si por fatalidad tu emisora estuviera averiada, siempre puedes ir al comercio donde la compraste y comentarles tu problema, ellos seguro que pueden ayudarte con la programación o gestionarte la reparación con la garantía en el servicio técnico.

Bueno, pues ya nos cuentas, espero que sea de ayuda.
Saludos.

hockhock escribió:yo creo que tengo la emisora el STICK del CH1 roto.....me mueve hacia delante y atras la el elevator pero los alerones no...y cuando hago el Trim , los alerones se mueven correctamente , pero cuando muevo el stick no...puffffff esto se puede arreglar limpiando la emisora? xddd
Por hockhock
GRGTEC escribió:A ver... A ver... No tiremos la toalla tan pronto...
He tomado la molestia de consultar el manual de tu emisora en la pagina de Futaba. Lo que te comente de ATV, (adjustable travel volume) en tu emisora se denomina EPA (end point adjust). Te pido disculpas, ya que este cambio de siglas, aunque para efectos es lo mismo, te he podido liar.
Comprueba primero que este al 100% el EPA del canal 1.
Si sigue sin funcionar, otra cosa que puedes hacer para descartar averías, es inhibir el wing mix(W.MIX), entonces tendrá que funcionar solo el servo del canal 1 cuando acciones el stick del ch1, y el del canal 6 con la palanquita de arriba a la derecha. Inhibe tambien los P.MIX.
Aun asi, te recomiendo que leas, releas y te empolles el manual de la emisora. Si, es una tarea ardua, pero necesaria para conocer las posibilidades de tu emisora.
Y bueno, si por fatalidad tu emisora estuviera averiada, siempre puedes ir al comercio donde la compraste y comentarles tu problema, ellos seguro que pueden ayudarte con la programación o gestionarte la reparación con la garantía en el servicio técnico.

Bueno, pues ya nos cuentas, espero que sea de ayuda.
Saludos.

hockhock escribió:yo creo que tengo la emisora el STICK del CH1 roto.....me mueve hacia delante y atras la el elevator pero los alerones no...y cuando hago el Trim , los alerones se mueven correctamente , pero cuando muevo el stick no...puffffff esto se puede arreglar limpiando la emisora? xddd

Hola
muchisimas gracias por echarle un vistazo al manual y responder mi mensaje, ha sido de gran ayuda y te lo agradezco mucho,Resultados:
he puesto el EPA y he visto que está al 100% y he comprabado que sale una flechita q se mueve cuando mueves el stick de la izquierda ch2, ch3, ch4 ch5 ch6 pero en el CH1 la flechita no se mueve cuando muevo el stick derecho... vamos que hay algo que no hace conexion y no da señal, no hace contacto o lo que sea.
Vamos que tendré q enviarla algun sitio para que me la reparen , que no sé cuanto costará.... ni a donde enviarla :S he pensado en comprarme una emisora barata por 50 euros para poder volar el avion este , pero claro , me gustaria volarlo con mi emisora de siempre .. :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!