macguiwer escribió:lo del 2,4 lo tengo claro
ademas el precio es de lujo
lo del VR en FF7 eso lo he visto en los hilos del lama v3 e una configuracion que permite con esa rueda controlar muy finamente el gas con lo que puedes
subir o bajar el heli milimetro a milimetro.
la gente que lo tinen dice que va de lujo
por cierto en la 6 EX los trimers son digitales? igual con eso seria casi lo mismo.
185 euros te parece caro?'?
pues mira la ff7, ke son 250 o similares, y lo de los 2.4 ghz es la transmision de datos mas segura ke existe, linealmente, limita el alkance pero a unos parametros ke son insignifikantes, a 1000 me gustaria ver mi heli volando!!!!! si no estas muy bien de pasta, es una buena opcion, sino de la spectrum dx7 hablan muy bien, eso si dicen tmbien ke la dx6 no es lo mismo, de todas seria la peor, no os de miedo los 2.4, ke todo son ventajas, antena corta, en los dos lados tx rx , no interferencias,
no cristales, no preguntar ni tabla de frq!!!! yo lo recomiendo, y las hemos probado 5 futaba y 2 spectrum a la vez, 0 problems
saludos!!
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5