miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por capsule5000
Hola buenas tardes. Haber si alguien me puede despejar esta duda. En el foro veo hablar de la FF6 o de la FF7, y bien tengo que comprar alguna de las dos, pero en las webs que miro como modelos que me salen son la futaba F6 EX o la futaba F7CAP. Entiendo que que estamos hablando de las misma emisoras respectivamente? que la FF6 es la F6EX y la FF7 es la F7CAP? Si nio es asi que diferencias hay?Gracias.
Por TruroK
Yo tengo la FUTABA 6 EX que tiene la particularidad:

Que tiene software para heli y avion y emite en 2,4Ghz.

La FF7 tb tiene software para heli y avion pero emite en FM con distintas modulaciones. Y tiene un canal mas.

Las FF6 son las antiguas F 6 EX. Emiten en Fm modulado y hay versiones para heli y para avion. Con lo que puedes descatar esta ultima ff6.
Por macguiwer
y realmente son necesarios 7 canales para un heli electrico o se puede apañar uno bien con 6 canales.
que tal va ese modelo para heli me imagino que con los 2,4 G de lujo pero y las mezclas?
tiene una rueda tipo VR como la FF7 ?
gracias.
Por TruroK
Para `platos ccpm solo necesitas 6 por norma general.

No tiene ruleta ni graficas como la ff7 Pa que las kires? :D

De mezclas creo q vienen = yo almenos hay muchas que me sobran para heli.

Saludos
Por Alex6
TruroK escribió:Para `platos ccpm solo necesitas 6 por norma general.

No tiene ruleta ni graficas como la ff7 Pa que las kires? :D

De mezclas creo q vienen = yo almenos hay muchas que me sobran para heli.

Saludos
pozi , hola, estoy con turok, yo tmbien tngo la 6 ex en 2.4 y va de vicio, le noto en falta un crono , lo de las grafikas se puede prescindir!!! 2.4 e lo suyo por el tema de interferencias, si miras en emisoras, veras comentarios de otros modelos, aunke esta es una ekonomika y buena salida, inconveniente , si kieres un segundo receptor son 80 euros nia nia nia niaaaaaa!!!
ah y otra cosa, me parece ke un glow tmbien podria ir con 6 canales, si es algun modelo basiko, sin tren retractil ni ninguna otra historia!!
Por macguiwer
lo del 2,4 lo tengo claro
ademas el precio es de lujo
lo del VR en FF7 eso lo he visto en los hilos del lama v3 e una configuracion que permite con esa rueda controlar muy finamente el gas con lo que puedes
subir o bajar el heli milimetro a milimetro.
la gente que lo tinen dice que va de lujo
por cierto en la 6 EX los trimers son digitales? igual con eso seria casi lo mismo.
Por TruroK
lo del VR en FF7 eso lo he visto en los hilos del lama v3 e una configuracion que permite con esa rueda controlar muy finamente el gas con lo que puedes
subir o bajar el heli milimetro a milimetro
Esto viene a ser un TRIM de las dos formas. Ni si quiera es analogico va por puntitos digitales tanto en la rueda como en el trim de toda la vida.

La grafica la tienes = configurada con los 5 puntos aun que no lo veas en pantalla.
Por Alex6
macguiwer escribió:lo del 2,4 lo tengo claro
ademas el precio es de lujo
subir o bajar el heli milimetro a milimetro.
la gente que lo tinen dice que va de lujo
por cierto en la 6 EX los trimers son digitales? igual con eso seria casi lo mismo.
185 euros te parece caro?'?
pues mira la ff7, ke son 250 o similares, y lo de los 2.4 ghz es la transmision de datos mas segura ke existe, linealmente, limita el alkance pero a unos parametros ke son insignifikantes, a 1000 me gustaria ver mi heli volando!!!!! si no estas muy bien de pasta, es una buena opcion, sino de la spectrum dx7 hablan muy bien, eso si dicen tmbien ke la dx6 no es lo mismo, de todas seria la peor, no os de miedo los 2.4, ke todo son ventajas, antena corta, en los dos lados tx rx , no interferencias,
no cristales, no preguntar ni tabla de frq!!!! yo lo recomiendo, y las hemos probado 5 futaba y 2 spectrum a la vez, 0 problems
saludos!!
Por macguiwer
No Caro no esta superbien de precio
por eso mimo he pensado que no puede hacer lo que hace una FF7
estoy hablando de tema de progamacion no de tecnologia de emision
evidentemetes 2,4 es mucho mejor
pero una FF7 a 2,4 (el modelo nuevo 7C) creo que es muchisimo mejor
ahora bien posiblemete por lo que me habeis dicho con esta a mi me baste para mi fururo CP
todo sera saber en cuanto saldra la 7C
por cierto una FF7 de segundamano si tienes suerte en el foro estan sobre 120 euros
desde luego no pensaba comprarla nueva.
para eso me compro antes la 6 EX
Por Alex6
macguiwer escribió:No Caro no esta superbien de precio
por eso mimo he pensado que no puede hacer lo que hace una FF7
estoy hablando de tema de progamacion no de tecnologia de emision
evidentemetes 2,4 es mucho mejor
pero una FF7 a 2,4 (el modelo nuevo 7C) creo que es muchisimo mejor
ahora bien posiblemete por lo que me habeis dicho con esta a mi me baste para mi fururo CP
todo sera saber en cuanto saldra la 7C
por cierto una FF7 de segundamano si tienes suerte en el foro estan sobre 120 euros
desde luego no pensaba comprarla nueva.
para eso me compro antes la 6 EX
de programacion se puede decir ke es igual pero sin graficas, lo ke no lleva reloj!!
Por zabandija
tanto la 6 como la 7 son identicas en funciones.
solo k la 6 es mas espartana en pantalla, botones y palancas.
la 7 en 2,4 esta sobre los 230 euros en tower hobbies,pero el precio de los receptores futaba es de pecado.
sin duda,spectrum por calidad-precio.
saludos y poco viento.
con la 6 se puede volar un glow sin problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!