miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Hola. En primer lugar, me presento. Soy Javi, de Extremadura y acabo de registrarme en el foro.
Soy novato, hasta el punto que aún no tengo aquipo, pero llevo ya varias semanas mirando cosillas y tengo algunas dudas, como es lógico.
Os cuento una de ellas. Se trata de la emisora. Quiero comprarme una de 6 canales y había visto una que prácticamente tenía decidido compar. Se trataba de la Futaba 6J S-FHSS 2.4 GHz. Pues bien, he leído que da problemas en el tema receptores, y que me recomiendan la Futaba 6EX. Querría saber qué hay de verdad en el tema de los receptores. Si es verdad que esta emisora da problemas, y encualquier caso, me gustaría que me dijéseis cuál os parece mejor de las dos.

Bueno, y en general, ver si podéis recomendarme alguna de 6 canales 2.4 Ghz.

Muchas gracias.
Por carloscp
La 6j no da problemas y tiene algun detalle mejor que la ex, como el fail safe en aleores, profundidad... y no solo en motor. Y bastantes mas memorias. eso si, aun no he visto receptores chinos para ella. los originales estan en 35€ en tiendas españolas.
Por carloscp
Si, viene uno. De hecho es todo lo que viene, emisor y receptor. Pero como hoy en día es habitual tener varios aviones y como los precios son bastante asequibles casi todo el mundo tiene un segundo receptro, o incluso bastantes más. Los chinos compatibles con Futaba FASST son muy baratos.
Por Tavomh
Hola sabes de alguna bateria en hk que le venga bien a esta emisora......... saludos
Por carloscp