miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por extremoscopic
Hola. En primer lugar, me presento. Soy Javi, de Extremadura y acabo de registrarme en el foro.
Soy novato, hasta el punto que aún no tengo aquipo, pero llevo ya varias semanas mirando cosillas y tengo algunas dudas, como es lógico.
Os cuento una de ellas. Se trata de la emisora. Quiero comprarme una de 6 canales y había visto una que prácticamente tenía decidido compar. Se trataba de la Futaba 6J S-FHSS 2.4 GHz. Pues bien, he leído que da problemas en el tema receptores, y que me recomiendan la Futaba 6EX. Querría saber qué hay de verdad en el tema de los receptores. Si es verdad que esta emisora da problemas, y encualquier caso, me gustaría que me dijéseis cuál os parece mejor de las dos.

Bueno, y en general, ver si podéis recomendarme alguna de 6 canales 2.4 Ghz.

Muchas gracias.
Por carloscp
La 6j no da problemas y tiene algun detalle mejor que la ex, como el fail safe en aleores, profundidad... y no solo en motor. Y bastantes mas memorias. eso si, aun no he visto receptores chinos para ella. los originales estan en 35€ en tiendas españolas.
Por carloscp
Si, viene uno. De hecho es todo lo que viene, emisor y receptor. Pero como hoy en día es habitual tener varios aviones y como los precios son bastante asequibles casi todo el mundo tiene un segundo receptro, o incluso bastantes más. Los chinos compatibles con Futaba FASST son muy baratos.
Por Tavomh
Hola sabes de alguna bateria en hk que le venga bien a esta emisora......... saludos
Por carloscp
No, en HK no, en Lidl, jajaja. La uso con 4 elementos (si, 4, no es de 8) de NiMH del Lidl, de 2500 MAh (o 2400 o algo así, no recuerdo ahora seguro) que me dan para horas y horas de uso. Yo acostumbro a dar 3 vuelos de 15 minutos cada fin de semana (entrenador ala alta y ala baja) que resultan en 15 minutos de crono más alguno antes y después de los despegues. Me da para volar 3 o 4 semanas seguidas sin cargar y sólo baja de 5,6 V cargada a tope hasta 5,1 o 5 V. Por curiosidad en ese punto he podido comprobar que se queda muuucho tiempo, en el entorno de 5V-4,8V. Y la alarma la tiene en 4,2 me parece, pero nunca he bajado tanto. Si descargo la batería tras el uso que te comento es fácil que descargue unos 1500 MAh todavía.
Por Tavomh
no te fies de lo que marca la emisora............
Por carloscp
Hombre, de momento coincide con lo que dice el polímetro. Y con la autonomía esperada para la capacidad de las baterías y el consumo aproximado que se espera. Y si, las mías son del Lidl, por 5 € creo las 4 unidades.
Por VooDoo228
Buenas , hace una semana que tengo la t6j de futaba...con la cual estoy contentisimo...
Estoy aprendiendo a programarla para mis diferentes modelos..
Tengo una duda......se que tiene un cronometro....pero como se usa?
Lo que más me interesa , es justo antes de empe<ar a volar...decirle que me haga una cuenta atrás...por ejemplo...si se que con una lipo de 1000 vuelo 10 minutos , pués decirle que haga una cuenta atrás de 8 minutos , asi ahún tengo 2 min para aterrizarla , sin llegar a quedarme sin motor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!