miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros,

El pasado martes adquirí mi primera emisora para igualmente mi primer modelo. Tengo que deciros que leo bien todos los manuales pero creo que algo raro pasa. La cuestion es que los servos no responden. Cuando enciendo el equipo los servos se ponen a tiritar y no reaccionan a los mandos. Al principio, segun lo abri todo hice una primera prueba con las baterias segun vienen de fabrica, pero todo funcionaba bien.
Los servos respondian perfectamente. Despues quise probar los servos nano de los alerones y algo empezo a ir mal. El servo se movia en pequeños recorridos (1-2mm) de un lado a otro. Apague todo el equipo. Y desconecte todos los servos de origen. Conecte solo el nano y encendi. Seguia "loco". Desconecte y volvi a conectar los de origen y ahora todos se habian vuelto locos con movimientos raros, aleatorios y sin control, Puffff.

Que pasa con mi emisora?
La he desprogramado?
Los servos tienen lugar especifico?

Ayuda por favor...

Buenos vuelos,

EOLIKO

-----------------------------

Futaba 6EX-PCM
Receptor Futaba R136F
Servos de origen Futaba S3003 (cuatro)
Servos MPX-Nano s para alerones (Easy glider)
Servos Tiny para profundidad y timon
Por manuelcasaas
Por lo que dices, todo parece indicar que la batería del receptor, debe estar muy baja de voltaje, si las baterias del TX y RX son recargables, cargalas, normalmente con el cargador de fábrica suele ser durante 14 horas.
Saludos.
Por Arturo
Pusiste los cristales en la emisora y el receptor? :roll:
Por eoliko
Señores,

Todo arreglado. Evidentemente las baterias estabana descargadas. A la par los servos se habian desajustado. Tal vez incluso (consecuente mosqueo a las 2 de la mañana) desajustara los parametros de la emisora y normal...
Pero despues de una tarde de autentica familia junto a mi Futaba todo resuelto.
Me funciona toooooodo. Bien.
Ahora solo queda que me traigan el cable USB en la tienda para poder utilizarla con el FMS, que tengo ganas yaaaaaa...

¿Me puedo construir el cable?

Si los entrenos virtuales van bien el fin de semana proximo, vuelo...

Buenos vuelo a todos y gracias milllll,

EOLIKO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!