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Por JADUROR
#1225147
Buenas,he comprado un calentador de bujia para meterlo dentro del avión,mi idea era programar la emisora para que el calentador sólo funcionará con el motor en relenti, he puesto canal maestro CH3 y esclavo CH5 que es donde he conectado el calentador, he puesto 30% que se supone que es el recorrido del stik del canal maestro, pero ponga en la posición que ponga el mando del gas, el calentador funciona continuamente,no consigo hacer la mezcla.
A ver si alguien. Tiene esta emisora ,y puede echarme un cable..
Graciass
Por JADUROR
#1225651
Hola,probé a invertir el Ch5, pero el mismo resultado ,la bujia se mantiene continuamente encendida,no se apaga a partir del 30% de.recorrido del gas.
De.todas formas os paso unas fotos del calentador,comprado en hobbyking,me da a mi que no se va a poder hacer lo que quiero.con este,o que no sirve para eso. Que opinais
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DSC_0154-1.jpg
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Por Asolana
#1225654
Buenas,
ese "calentador" no es controlable, fíjate que no tiene el cable blanco en el conector, solo positivo y negativo, de hecho en el manual aparece conectado directamente a una batería.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 790X38.pdf

Para poder controlar el encendido tienes que usar este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... aff=112075
yo lo he usado con mi F10 y va genial.. encontrarás un hilo mio con fotos para su correcta configuración.

Un saludo.
#1226158
Hola Jaduror yo tengo ese mismo calentador, y lo tengo en una turnigy 9x y lo tengo programado en un canal dependiente del canal 3 (motor) pero programado con una curva hasta el 50% al maximo y despues a cero y realiza lo que tu quieres, pero ya te digo que es en la 9x en la futaba 6EX me imagino que puedes hacerle como destino del canal una curva, no se como funciona la futaba pero seguro que podras ponerle una curva.
#1226222
Anoche mire mi emisora en el pc y saque el gráfico, espero que te ayude con esta imagen. En este avión tengo dos curvas la número uno que es del calentador que como veras tiene 5 puntos los dos primeros al max. y después a cero, y la tercera curva es del servo del mando del motor que, primero con la misma curva lo invertí y después le di el recorrido necesario a todo el brazo. Con respecto al calentador yo le puse un interruptor para cuando estas en tierra y haces pruebas sin el motor en marcha no consumiera batería, ni bujía. Y con el tiempo cambie la pinza por un capuchón de bujías que me dieron te pongo un enlace para que veas cual es. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Wire.html

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