miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Me he hecho un cablecito para conectar la 6EXA al PC por pto paralelo ( http://usuarios.lycos.es/fdoangulo/interface_FMS.htm ) pero lo he hecho directamente a un conector de pines; y en principio el cable parece que esta bien, lo he testeado y todo me da señal y eso, estoy pendiente de hacer un conector a jack de sonido para usar la tarjeta de osciloscopio para ver si la señal es exacta.

Instale el PPJoy, y la primera vez q lo hice lo configure con la opcion de Joystick/PPM radio control tx/Controller 1 y eso me aparecia en el panel de control/dispositivos de juegos pero al conectar la emisora encendida o apagada no conseguia q se moviese una sola barrita para calibrala.

Pensando que era que el pto paralelo estaba mal configurado me fui a la BIOS para cambiar el parametro de SPP a otro (para ir probando uno a uno la verdad) Ahora da igual en q parametro tenga configurado el pto paralelo en la BIOS y las veces q instale/desinstale el PPJoy q no puedo acceder al mapping o timing, me dice literalmente: "Cannot read mapping from joystick driver" ¿Que es lo que le pasa al PPJoy? Lo he vuelto a poner en SPP.

Asi q ando un poco liado, no se que puede pasar, en principio el cable parece estar bien (lo comprobare el lunes minuciosamente cuando lo conecte a la tarjeta de sonido haciendo de osciloscopio) pero no he conseguido volver a tener el joystick configurado en el Dispositivo de juegos.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema?¿Que puedo hacer para que ande?

En fin, muchas gracias a todos y perdonad por el tochazo que me he marcao.

Un saludo!
Por jugara
Comprueba si tienes habilitada la interrupcion para el puerto paralelo.
Por Druel
Hola,

Ante todo gracias por responder!

Si, la interrupcion del puerto paralelo esta habilitada.

El problema es que el ppjoy me crea el joystick pero no me aparece en el dispositivo de juegos. Y no se porque puede ser. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema?

Gracias!

Felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!